Actualidad Trending
Estás leyendo:
Actualidad ¡Sueño Godínez! 5 Gadgets para sobrevivir en la oficina
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Actualidad

¡Sueño Godínez! 5 Gadgets para sobrevivir en la oficina

La oficina es ese lugar donde pasas gran parte de tu día y terriblemente de tu vida también . Ahí convives, trabajas, comes, te diviertes, […]


¡Sueño Godínez! 5 Gadgets para sobrevivir en la oficina

La oficina es ese lugar donde pasas gran parte de tu día y terriblemente de tu vida también . Ahí convives, trabajas, comes, te diviertes, ríes hasta lloras. Por eso siempre es bueno tener aliados para hacer más llevadera tu jornada laboral, y nosotros encontramos 5 gadgets con los que todos los Godínez sueñan:

DockCase

Parece una funda para MacBook común y corriente y ese es su gran encanto. DockCase tiene un sobrio y elegante diseño que protegerá tu computadora y a la vez te ayudará a tener a la mano distintos conectores y puertos sin necesidad de cargar con adaptadores pues ya los tiene integrados.

Fuente: www.kickstarter.com

Lámpara LED

Sabemos las maravillas que logra una buena iluminación y por ello es indispensable contar con una buena lámpara de escritorio; pero no cualquier lámpara, sino esta belleza de BlitzWolf  que es plegable, consume muy poca energía y puedes regular la intensidad de la luz. También cuenta con puerto usb para que puedas cargar tu teléfono celular ¡WOOOOOW!

Fuente: www.amazon.es

PODRÍA INTERESARTE: 7 COSAS QUE NO DEBES HACER EN LA OFICINA

Escáner de documentos portátil

¿Tienes que enviar urgentemente los recibos de gastos y al tomarles fotos con tú celular no se aprecian bien? Esto se acabó con Pup , el práctico escáner del tamaño de una linterna que te permitirá enviar cualquier tipo de documento en segundos. Por su luz LED, el documento tendrá claridad y leibilidad, además puedes enviarlo a cualquier dispositivo gracias a su conectividad Bluetooth y Wifi.

Fuente: www.hatsnew.com

 

Teclado cómodo

Estar tecleando todo el día puede resultar cansado y muy incómodo,por eso, Keyboardio llegó para quedarse. Por su ergonómico diseño y su acabado en forma de mariposa, tus muñecas tendrán soporte y estarán libres de tanta presión ¡Ólvidate de sufrir del túnel del Carpo!

Fuente: Twitter

 

Termo inteligente

Nada como un buen café caliente para iniciar el día y por ello Kiss Kiss Fish puso manos a la obra al crear el termo inteligente Xiaomi.  Tiene el diseño de un termo normal; contiene un filtro para almacenar té o café de grano y su tapa contiene una pantalla LED en la que puedes programar la temperatura y el tiempo en el que quieres que se caliente tú bebida. ¡Adiós garrafón Godín!

Fuente: es.xiaomitoday.com

Texto por: Mariana Itzel Ramírez