Actualidad Trending
Estás leyendo:
Actualidad El rostro detrás de : Uber
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Actualidad

El rostro detrás de : Uber

Las aplicaciones de transporte han dado la vuelta al mundo garantizando a los usuarios la seguridad y comodidad que tanto necesitan pero ¿Quién está detras?


El rostro detrás de : Uber

Travis Kalanick y Garret Camp estaban en una nevada tarde en las calles de París donde por las condiciones del clima era prácticamente imposible conseguir un taxi, de ese mal rato nació una de las empresas en taxis más grandes del mundo : Uber.

LOS ROSTROS DETRÁS DE LA TECNOLOGÍA QUE USAMOS A DIARIO. 

La tecnología y la comodidad se unen para que los usuarios puedan tener un viaje seguro, con un solo toque a su smartphone.  Para que esto pudiera ser posible te contamos quienes fueron los responsables de esta empresa que ha crecido a nivel mundial:

Travis Kalanick 

Este video te puede interesar

Empresario, programador e ingeniero estadounidense con ascendencia checa y austriáca. Nació el 6 de agosto de 1976 y en el año de 2009 junto a Garret Camp fundaron Uber el concepto que les cambió la vida. En el año 2014 la revista Forbes lo colocó en el número 290 de la lista de los 400 estadounidenses más ricos. Sin embargo en junio del 2017 Kalanick renunció a su puesto de CEO de la compañía que había fundado pues los inversionistas llevaban tiempo solicitando su renuncia, además de que la madre de Travis había fallecido recientemente.

“Amo a Uber más que cualquier cosa en el mundo y, en este difícil momento de mi vida personal, he aceptado la solicitud de los inversionistas de hacerme a un lado para que Uber pueda volver a seguir creciendo en lugar de distraerse con otra pelea”.

Fundador de Uber

Fuente : icabdriver.fr

Garret Camp

Es un hombre de negocios e inversor canadiense, nacido el 4 de octubre de 1978 , es el co fundador de Uber junto con su amigo Travis Kalanick.  Garret ha participado en otros proyectos como la empresa StumbleUpon que fue un gran sitio web comercial a principios de los 2000´s.  En el año 2014 debido al éxito de la aplicación para taxis, Garret decide innovar en el mercado y lanza Uber eats , una aplicación que permite a los usuarios hacer pedidos de alimentos y bebidas. 

Fundador Garret Camp de UBER

Fuente : www.disruptorawards.com

Ahora ya conoces un poco más de toda la historia que te permitió disfrutar de la comodidad de tus aplicaciones favoritas.

Texto por : Mariana Itzel Ramírez

 

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?