Cuidado personal Estilo
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

¿Qué le regalo a papá en el día del padre? ¡Otra corbata! ¡NO!

Escrito por: Walter Gassire Gallegos

PUBLICIDAD

Comparte la nota:

Se acerca el Día del Padre y más allá de las cosas materiales, lo importante es demostrarles todos los días nuestro cariño; pero un detalle, pensado realmente en ellos, los hará felices ese día. Sabemos que no es fácil elegir algo distinto cuando estamos acostumbrados a las carteras y calcetines; por eso, para que no te quiebres la cabeza, y no le des otra corbata que no usará, te ayudamos con estas opciones originales que seguramente se adaptarán al estilo de tu papá.

Esta vez no tienes pretexto. ¡Sorpréndelo!

PUBLICIDAD

Para el deportista: Si a tu papá le gusta hacer deporte, complementa su entrenamiento con un reloj inteligente que mida su frecuencia cardiaca, calorías perdidas, kilómetros recorridos, etc. Cuando no esté haciendo ejercicio, puede usarlo como un reloj “normal”, desde el cual también podrá acceder a sus mensajes y correos. Hoy en día existe una variedad de marcas, modelos y colores, por lo que no será complicado elegir el que más le guste.

Reloj inteligente ejercicio deporte

 

Para los que siempre cuidan su auto: Dale un giro a los regalos convencionales y considera la opción de darle una aspiradora para él, pero no cualquiera. Haz sentir a tu papá todo un geek de la limpieza con la Dyson V11, una máquina inteligente con un gran poder de succión, sin cables, con una pantalla LED que da información del desempeño en tiempo real y un moderno diseño. Es recargable y se adapta a un modelo manual para limpiar el interior de los coches; así, los papás que más cuidan su auto, ya no tendrán que preocuparse por las migajas que se quedan o los pelitos de la mascota familiar.

Para los que aman la música: Si a tu papá le gusta la música, pero lleva años con el mismo estéreo desde los noventa, aprovecha este Día del Padre para actualizarlo. Una buena alternativa es comprarle una bocina con conexión Bluetooth para su celular y que, además de tener un excelente sistema de audio, tenga un diseño diferente y que al colocarla en su casa u oficina, combine con su decoración.

Para el fanático del cine: Olvídate de las películas en formato físico. Para los papás más cinéfilos, una suscripción a un servicio de streaming de películas y series que podrá ver desde cualquier dispositivo. Tienes las opciones de pagarlo de forma mensual u obsequiar una tarjeta de regalo que equivale a un mes de entretenimiento; de hecho, puedes darle una tarjeta de cada plataforma, y al final él puede elegir la que más le guste y suscribirse.

Para el amante del buen diseño: Si tu papá ama el buen diseño y ya no soporta su viejo ventilador, el Dyson Pure Cool Advanced Technology es el regalo ideal para decorar su estudio u oficina. Además de enfriar, es un purificador de aire que absorbe hasta las partículas más finas gracias a su filtro HEPA y posee un sensor de partículas contaminantes.

La intención no se mide en regalos y objetos, él agradecerá cualquier cosa que venga de ti, pero es una ocasión en la que, si tenemos las posibilidades, le demos algo que realmente usará y le gustará. A la hora de dar un regalo, debemos pensar en la persona a la que se lo daremos, en sus gustos, y así también evitaremos hacer un gasto innecesario.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD