Actualidad Trending
Estás leyendo:
Actualidad Porsche y Lucasfilm presentarán una nave espacial
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Actualidad

Porsche y Lucasfilm presentarán una nave espacial

Esta nave espacial de Porsche y Lucasfilm será presentada durante el estreno de “Star Wars: el ascenso de Skywalker” y cuenta con un diseño cautivador.


Escrito por: Andrea Mendoza
Porsche y Lucasfilm presentarán una nave espacial

Porsche y Lucasfilm se unieron para presentar la nave espacial que se presentará en el estreno mundial de “Star Wars: el ascenso de Skywalker”.

“Con este proyecto estamos uniendo dos mundos: el exótico diseño cinematográfico de una galaxia muy, muy lejana y el trabajo de precisión que se realiza en el desarrollo de los emocionantes deportivos Porsche. Esta colaboración promete producir un diseño innovador que combinará lo mejor de ambas marcas para crear una nueva y apasionante nave espacial, digna de Porsche y de Star Wars”, declaró Doug Chiang, Vicepresidente y Director Creativo Ejecutivo de Lucasfilm y responsable de supervisar todos los diseños de la franquicia Star Wars.

Este video te puede interesar

Porsche inaugura Centro de Experiencias en Hockenheim

 

Por su parte, Michael Mauer, Vicepresidente de Diseño de Porsche AG dijo que ” […]aunque no parecen compartir muchos elementos a primera vista, ambos mundos tienen una filosofía de estilo similar. La estrecha colaboración con el equipo de diseño de Star Wars es muy positiva para nosotros. Estoy seguro de que ambas partes pueden obtener grandes beneficios de este intercambio”.

Las próximas semanas el equipo de diseño se reunirá para empezar a dar forma al diseño. Las bases de operación serán Stuttgart y San Francisco, California. Los que quieran seguir paso a paso el apasionante proceso de desarrollo de la nave podrán hacerlo ingresando a  www.thedesigneralliance.com

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?