Playboy Donde Ir Open Futbol Total Autobild Bleu & Blanc Cocina Vital Gourmet de México Diabetes Juntos x ti Soy Grupero Mujer de 10 Somos CDMX
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
Revista Open
PUBLICIDAD

Modas masculinas que todos seguimos en los 2000´s

Escrito por: Walter Gassire Gallegos

PUBLICIDAD

Comparte la nota:

Los años del nuevo milenio fueron bastante divertidos y llenos de color en cuanto a moda se refieren, aunque han sido opacados por la nostalgia noventera y las ansias del futuro. Sin dudas recordamos esos años en los que estábamos en la pubertad o adolescencia y llegamos a lucir algunas de estas tendencias:

PODRÍA INTERESARTE : 9 ÍCONOS SEXYS DE LOS 90

Peinados extravagantes con mucho gel

¿Quién no pasó horas en el espejo dándole forma a su “espectacular ” peinado ? Y es que lo mas “in” en ese momento era lograr un look bastante desenfadado y tieso de tanto producto. Nadie pudo escapar de esta tendencia pues hasta la celebridades lo llevaban.

Fuente : superpeinados.com

Playeras tipo polo

PUBLICIDAD

Las playeras tipo polo eran un “must” en aquellos tiempos y más las que contaban con estampados estilo grafitti, si lo tuyo era un estilo mas glamuroso de seguro contabas con alguna playera o camisa de la firma “Abercrombie & Fitch” en tu closet .

Fuente : ropa.elitista.info

Collares de conchas marinas blancas

No había chico que no lo usara en los veranos de aquellos tiempos y es que estos simpáticos accesorios realzaban cualquier conjunto dándole un toque playero. Era el mejor aliado para usarlo con una camisa entallada abierta hasta el pecho, en las ocasiones especiales ¡Qué horror!

Fuente : emgn.com

Pulseras “Livestrong”

Antes de que existiera Change.org , los hashtag y páginas para hacer cualquier denuncia, luchábamos contra cualquier injusticia y apoyábamos las buenas causas con pulseras de silicona. Los pioneros de este singular movimiento fue la fundación Lance Armstrong Foundation quienes lanzaron esta pulsera para recolectar dinero y financiar estudios y tratamientos contra el cáncer, la iniciativa fue tan buena que muchas celebridades y asociaciones decidieron copiarla, haciendo un autentico boom , pues ¿quién no quería ayudar y al mismo tiempo verse “cool” ?

Fuente : www.pulserasdirecto.com

Motorola Ferrari

Los precursores de los sofisticados smartphones que ahora conocemos, eran teléfonos celulares con diseños realmente ingeniosos y bonitos que apenas mostraban los primeros avances tecnológicos, como la cámara integrada y reproductor de música. Había un diseño en especial que era la locura para todos aquellos amantes de los automóviles y era el Motorola Ferrari pues con su brillante color rojo y el logotipo del auto italiano te hacían gritarle al mundo tu buen gusto y estilo.

Fuente : www.tynmagazine.com

Estilo Emo

Una tendencia que marcó a una generación y que tal vez no fue adoptada por todos, incluso fue muy rechazada por otros grupos. Lo cierto es que aunque no fueran completamente seguidores de alguna u otra manera nos sentimos atraído por algo característico de ellos: colores de ropa, diseños , accesorios como cinturones o muñequeras, cortes de cabello o que nuestro gusto culposo fueran algunas canciones de sus bandas favoritas.

Fuente : ask.fm

 

Estas fueron algunas de las tendencias que reinaron por aquellos años y que seguramente llevaste alguna de ellas.

 Texto por : Mariana Itzel Ramírez

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD