Playboy Donde Ir Open Futbol Total Autobild Bleu & Blanc Cocina Vital Gourmet de México Diabetes Juntos x ti Soy Grupero Mujer de 10 Somos CDMX
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
Revista Open
PUBLICIDAD

Los peores trabajos que existen

Escrito por: Walter Gassire Gallegos

PUBLICIDAD

Comparte la nota:

Por: Mafer Beltrán

Hay trabajos que además de ser agotadores o riesgosos son mal pagados. Si estás harto de tu trabajo, te invitamos a leer los peores trabajos que existen en el mundo y tal vez te des cuenta que “Martha la de Compras” no es lo peor que existe ni tu jefe el “gritón”:

Analista de olores

En las empresas que se elaboran productos de higiene tienen empleados con esta labor. Por ejemplo: Para evitar los malos olores de un gas intestinal, se encapsulan los gases y luego se analizan mediante el olfato. Si se quiere probar un nuevo desodorante, éste se debe poner en una persona, después debe realizar actividad física y luego los  analistas de olor tienen que olfatear la axila de la persona para probar su efectividad. No es sublime ¿verdad?

www.10puntos.net

Recogedor de excrementos de animales

Estas personas deben recoger las heces de animales grandes como elefantes, caballos, jirafas o bisontes. Normalmente son contratados en zoológicos y su deber es mantener limpia el área donde se encuentra el animal. Pobres de ellos cuando estas lindas especies se enferman…

Recolector del esperma de animales

Para poder inseminar a las hembras se necesita obtener el esperma del macho. Las técnicas van desde una estimulación directa metiendo parte del cuerpo por el ano del animal, hasta el uso de un tubo eléctrico para excitar el área y así conseguir la eyaculación de éste. No es precisamente el trabajo más sexy del mundo.

Recolector de desechos en baños portátiles

Si, hablamos de aquellos baños asquerosos que se encuentran en las construcciones, las marchas o los conciertos. Existen personas que se encuentran dedicadas a esta actividad. Tienen que colocar una manguera directamente donde se guardan los deshechos y conectarla a un camión recolector que después tira estos al drenaje. Si la manguera se tapa deben meter un tubo  a presión para destaparla.

paraloscuriosos.com

Call Center

¿Te chocan los que te llaman 233300 veces al día para ofrecerte una tarjeta o cobrarte tu mensualidad atrasada? Pues te tenemos una novedad; ellos odian mil veces más tener que estar soportando groserías y demás de personas que ni conocen. Te sugerimos que la próxima vez que te llamen, no seas tan grosero…es pesado, pero es su forma de ganar la vida.

Fuente: mientrastantoenmexico.mx

Promo edecán – Volantero

Imagina estar parado todo el día con unos tacones de 15 centímetros repartiendo pequeñas muestras de comida o volantes promocionales. De pilón, a estas personas muy seguido los dejan con la palabra en la boca, te invitamos a decir “NO GRACIAS” a la otra.

Guardia del Palacio de Buckingham

Los guardias deben permanecer de pie y estáticos durante 8 horas al día. Esto implica no sonreír en ningún momento, no rascarse la nariz ni estornudar. Dentro de sus obligaciones deben lucir siempre impecables y sin una arruga en el uniforme, cualquier acción contraria les puede causar un castigo severo ¿Qué pasará si su mente empieza a volar en una aventura sexual? ¿Cómo lo disimulan?

guardia blog.sina.com.cn

Ordeñador de serpiente

El veneno de las serpientes es útil para fabricar los antídotos a las mordidas de éstas. Para poder obtenerlo se necesita provocar la mordida de una y hacer que sus colmillos se claven en el vaso recolector para que el veneno quede ahí. La probabilidad de sufrir una mordida es de un 90%.

Podólogo

Explicar esto no es necesario…así de fácil. Hay que tener mucho amor a la belleza para soportar arreglar pies de personas extrañas, más sabiendo que es de las zonas menos cuidadas por las personas.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Notas Relacionadas

No encontramos notas relacionadas.