PUBLICIDAD

Los 5 disfraces de Halloween que impactarán…

Escrito por: Walter Gassire Gallegos

PUBLICIDAD

Comparte la nota:

Halloween ya llegó y en esta divertida época del año la creatividad está a flor de piel. Por ello, muchos disfraces están inspirados en el cine, televisión o series. En OPEN te traemos los más originales.

Los cosplays más sexys que existen…

 

1.  Jason Voorhees  – Viernes 13

PUBLICIDAD

Un clásico del cine de terror y uno de los disfraces que jamás pasará de moda además de que es muy sencillo y aterrador. La famosa máscara la puedes conseguir en cualquier parte junto con las armas de juguete, sólo agrega una chaqueta desgastada, una playera rasgada, jeans y listo ya eres el multihomicida más temido del Lago Cristal.

Fuente: Pinterest

2.  La casa de papel

La exitosa serie española que todos conocimos gracias a Netflix se volvió furor en este ultimo año y si tu eres fan no duraras en disfrazarte de los ladrones más famosos de Europa, con un overol rojo, un arma de juguete y no puede faltarte la icónica máscara de Dalí que puedes comprarla o si eres hábil hacerla tu mismo. Estarás listo para realizar el atraco más grande de la historia (sólo bromeamos) .

Fuente: La casa de Papel

3. Jack Torrance – The Shining

Una de las películas de terror de culto de todos los tiempos, dirigida por el aclamado director Stanley Kubrick “The Shining” aún sigue provocando miedo entre varias generaciones. ¿Cómo olvidar la escena en la que Jack Torrance enloquecido se asoma siniestramente por una puerta rota?

Fuente: Pinterest

¿Te gusta el miedo? Te retamos a ver estas 8 películas de terror.

 

3. Dexter Morgan – Dexter

La famosa serie donde el protagonista es un carismático patólogo forense con un oscuro secreto. El disfraz es muy fácil, puedes utilizar tu misma ropa y para darle el toque tenebroso utiliza un delantal y salpícalo con sangre falsa.

Fuente: Pinterest

 

4. Otto – Los Simpson

El conductor del autobús escolar de la primaria de Springfield, fanático del Heavy Metal y adicto a las sustancias ilegales puede ser una buena opción para este Halloween si eres fan de la familia amarilla. Con una peluca podrás tener los característicos rizos de Otto y si tu cabellera es así ¡pues mucho mejor!

Fuente: Facebook / Los Fanson

5. Alex D´ Large – Naranja mecánica

Un clásico del cine  y uno de los villanos más malvados y retorcidos del séptimo arte. La ventaja de este disfraz es que puedes volverlo grupal y salir a divertirte con todos tus amigos.

Fuente: Pinterest

 

¿Cuál es tu favorito?

 

Foto de portada: Mouseion.es

Texto por: Mariana Itzel Ramírez

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD