Cuidado personal Estilo
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Las acciones más polémicas de AMLO como presidente (Parte 3)

Escrito por: Walter Gassire Gallegos

PUBLICIDAD

Comparte la nota:

Llegamos a la tercera y parte final del recuento de las acciones del actual mandatario de México Andrés Manuel López Obrador , las cuales han sido duramente criticadas, cuestionadas y en algunas ocasiones -hasta aplaudidas-.

Las acciones más polémicas de AMLO como presidente (Parte 2)

1.  ¿Hizo “las paces” con Trump ?

Durante su campaña para la presidencia, el ahora presidente López Obrador declaró que acallaría los comentarios despectivos y racistas de Donald Trump, asegurando “que lo pondría en su lugar” e incluso amenazó con denunciarlo a la Organización de las Naciones Unidas (ONU).  Recientemente ha calificado a su homólogo estadounidense como “tolerante y visionario”.

Fuente: ¡HOLA! México

2.  AMLO vs Documental

Durante la época electoral se difundió una serie – documental llamado “Populismo en América Latina ”  en el cual se criticaba duramente a  líderes como Fidel Castro, Hugo Chavez, Lula da Silva y Andrés Manuel López Obrador.  Dicha producción fue transmitida por el canal de paga NatGeo, el cual puede llegar a diversos países.
El entonces candidato a la presidencia Andrés Manuel López Obrador se quejó de la publicidad del documental que podía verse en transporte público afectaba su imagen frente a los próximos votantes.

PUBLICIDAD

Exigió a la autoridad que se investigaran los fondos con los cuales fue financiada la serie documental.

Fuente: El Financiero

Las acciones más polémicas de AMLO como presidente (Parte 1)

3.  “Tengo otros datos “

En la primera quincena de abril, Andrés Manuel López Obrador  y el presentador de noticias de Univisión Jorge Ramos se vieron envueltos en una gran controversia cuando dicho periodista lo cuestionó sobre el alza en la cifra de homicidios que desde inicio de año se ha presentado, aunque ninguno de los dos pudieron ponerse de acuerdo, el presidente de la república argumentó que él “tenía otros datos” los cuales no distaban muchos de otras fuentes.

 

Fuente: La Unión

4.  La polémica del aeropuerto de Santa Lucía

Javier Jimenez Espirú, Secretario de Comunicaciones y Transportes, declaró que el Cerro de Paula sería un gran impedimento para la construcción de las pistas extra de la Base aérea de Santa Lucía lo cual provocó las burlas e ironías de los ciudadanos ya que debido al percance , dicho aeropuerto costará $78,557 millones de lo que se planeó originalmente.

Fuente : El Universal

Texto por: Mariana Itzel Ramírez

 

 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD