Actualidad Trending
Estás leyendo:
Actualidad Las 7 personalidades más influyentes de la red
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Actualidad

Las 7 personalidades más influyentes de la red

Con el boom de redes sociales las celebridades se han vuelto más cercanas a nosotros. Gracias a distintas aplicaciones, podemos conocer un poco de su día a […]


Las 7 personalidades más influyentes de la red

Con el boom de redes sociales las celebridades se han vuelto más cercanas a nosotros. Gracias a distintas aplicaciones, podemos conocer un poco de su día a día, sus gustos y pasatiempos. Muchos de ellos han usado su fama y su elevado número de “followers” para apoyar a causas benéficas, dar un mensaje o simplemente para marcar moda y tendencia.  Por eso te traemos las personalidades que más influencia tienen en el ciberespacio.

1. Rihanna

La cantante y empresaria oriunda de la isla de Barbados ha utilizado sus redes sociales para denunciar la violencia doméstica y eliminar los estándares de belleza “tradicionales” impuestos por los medios. El tremendo éxito  de su línea de maquillaje Fenty Beauty se debe a que Rihanna mediante las redes sociales; supo atender y escuchar las necesidades de miles de mujeres que se sentían marginadas por la industria de la moda y la belleza.

rihanna fenty beauty

Fuente: www.vogue.com

2. BTS

Este video te puede interesar

La agrupación surcoreana ha roto barreras en el mundo entero, pues los números hablan completamente a su favor. Su video musical Fake Love en tan sólo 24 horas, rompió record de reproducciones y visitas en Youtube y se ha posicionado por 89 semanas enteras en los primeros lugares de las listas Social 50 de Billboard. Asimismo, por segundo año consecutivo son ganadores del Top Social Artist en los Billboard Music Awards.

Este éxito no es casualidad y se debe a el gran número de fans que tienen alrededor del mundo, pues siempre han estado muy pendientes de los movimientos del grupo de kpop en redes sociales. Su lealtad es tan fuerte, que ellos mismos se han denominado como “El Ejercito”.

bts kpop

Fuente : www.elle.com

3. Kanye West

Polémico, controvertido y  con un enorme número de seguidores, el rapero esposo de Kim Kardashian ha sabido como mantenerse en la mira de los usuarios de redes sociales. Desde sus declaraciones en las que aseguraba que sus tweets son “arte contemporáneo” , llamando al presidente Trump “su hermano” y acusaciones al ex presidente Bush, le han valido para que de alguna manera esté en boca de todos. Por si fuera poco,  su álbum Ye, se encuentra en la cima del Billboard 200.

kanye west

Fuente : indiespace.com.mx

Los rostros detrás de la tecnología que usamos a diario

4. Logan y Jake Paul

Los hermanos Paul son de los youtubers más famosos y también de los más controversiales, pues  Logan se filmó cuando encontraba un cadáver en el bosque japonés Aokigahara, mismo que es famoso ya que muchísimas personas cometen suicidios en aquel lugar.  Jake también estuvo en medio de la polémica al hacer bromas racistas y homofóbicas.  Este par de hermanos supieron usar las críticas a su favor, pues su canal de Youtube cuenta con 27 millones de seguidores y otros tantos millones más en sus cuentas de Facebook e Instagram. Por otro lado, Logan lanzó su línea de ropa llamada Maverick y Jake incursionó en el mundo del Rap.

youtubers logan y jake paul

Fuente: metro.co.uk

5. Naomi Watanabe

Es una de las chicas de Instagram con más seguidores en el mundo, especialmente en Japón ya que tiene la nada despreciable cantidad de 8 millones de seguidores. Naomi utiliza las redes sociales y sus diseños de moda para luchar contra los estándares de belleza actuales y promover la auto aceptación y amor propio en las mujeres. En el 2014 lanzó su propia línea de ropa con el propósito de que la gente se ame como es. Debido a su talento, ha conseguido el patrocinio de firmas tan grandes como GAP.

naomi watanabe

Fuente: www.moshimoshi-nippon.jp

6. Eman al-Nafjan

Esta blogger y activista ha impulsado y promovido los derechos de las mujeres en Arabia Saudita gracias a su blog: SaudiWoman, que durante diez años, ha sido visitado por sauditas y extranjeros. Debido a su valiente labor ha sido reconocida  internacionalmente,  situación que la puso en problemas en su país. En mayo fue detenida y encarcelada por cargos no especificados. Se le tildó de traidora y podría pasar 20 años en prisión. 

Eman al-Nafjan blogger saudiwoman

Fuente: www.durangoaldia.com

7. Charlotte y Dave Willner

Debido a las políticas de cero tolerancia contra los inmigrantes del presidente Donald Trump, la pareja Willner decidió crear la fan page en Facebook : “Reunite an immigrant parent with their child” cuyo principal propósito era reunir 1, 500 dólares que serían entregados a la organización sin fines de lucro Refugee and Immigrant Center for Education and Legal Services (RAICES). La campaña tuvo mejores resultados de los esperados, pues recaudó  2o millones de dólares, convirtiéndose en la campaña más exitosa en la historia de Facebook.

Charlotte y Dave Willner

Fuente: twitter.com

 Texto por: Mariana Itzel Ramírez

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?