Actualidad Trending
Estás leyendo:
Actualidad La magia y el amor
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Actualidad

La magia y el amor

El amor es una de las cosas más bellas y puras que existen, sin embargo, todos hemos sufrido alguna decepción o hay personas que terminan […]


La magia y el amor

El amor es una de las cosas más bellas y puras que existen, sin embargo, todos hemos sufrido alguna decepción o hay personas que terminan obsesionándose de tal manera que tienen que recurrir a la ayuda de fuerzas desconocidas para no perder al gran “amor de su vida”.  En OPEN te contamos todo acerca de la magia amorosa.

 

 El Necronomicón: El libro prohibido más oscuro

Historia

La historia de la magia amorosa es muy difícil de rastrear, puede ser tan antigua como la humanidad misma; se tiene registro de conjuros de amor desde la antigua Grecia, pues se convocaba a Eros para realizar encantamientos de amor. Durante la Edad Media, muchas mujeres consultaban a las “brujas” para asegurar el amor de sus maridos, en la Época Colonial la gran mayoría de las mujeres acusadas en el tribunal del Santo Oficio fue por buscar y usar magia amorosa; en aquel tiempo para las mujeres no había muchas opciones: El matrimonio y el convento, así que para conseguir un buen partido tenían que ayudarse de magia.

Fuente: EcuRed

Amarres y demás

Se define como un amarre de amor a un conjuro o hechizo para que una persona sienta amor por otra, muchas personas  lo consideran poco ético porque se rompe el libre albeldrío. Se cree que hay cerca de 500 tipos y formas de hacer amarres, desde velas y flores, hasta sangre, menstruación, ropa interior, cabellos y hasta animales.

 

Fuente: El chaman de veracruz

La famosa agua de calzón

Existe un mito que a menudo es muy usado en tono de burla y broma. El agua de calzón consiste en poner a hervir ropa interior recién usada y dársela a beber a tu amorcito (generalmente disfrazada en alguna bebida o comida) y gracias a ello la persona amada estará desbordando amor por ti.
Hay quienes creen que esto sólo es una especie de leyenda pero hay otros que defienden que el “agua de calzón” es real y muy efectiva si se desea retener a alguien toda la vida.

 

Fuente: Pravia Magazine

Toloache

El toloache es una planta con propiedades narcóticas y psicoactivos. Preparad0 y usado en rituales de magia y hechicería es muy efectivo para hacer que otra persona este locamente enamorada de ti.  Debido a las propiedades de esta planta, el ingerirla en grandes cantidades puede provocar daños neuronales severos.

Fuente: Más México

Menstruación

Uno de los ingredientes más usados y solicitados es la menstruación (asqueroso pero cierto), la cual puede ser utilizada en rituales, preparada o también la dan en bebidas, guisos (sobre todos aquellos que disimulan el color de la menstruación).

 

Rituales y hechizos

También existen rituales en la mayoría con velas y hechos por brujas, brujos, hechiceros los cuales que piden ayuda a seres oscuros en su mayoría para poder forzar el amor. En ellos pueden utilizarse los elementos anteriormente mencionados e incluso pueden usarse animales como los colibríes.

 

Fuente: Amarres de la maestra Julia

 

Texto por: Mariana Itzel Ramírez

 

 

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?