Cuidado personal Estilo
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

La energía, mis decretos y cómo funciona el universo con nosotros…

Escrito por: Walter Gassire Gallegos

PUBLICIDAD

Comparte la nota:

¿Por qué no darle una oportunidad a la energía? ¿Por qué no abrir nuestra mente y espíritu al arte de la meditación? ¿Qué existe más allá de la muerte? ¿Cómo puedo atraer energía positiva a mi vida? El mundo se encuentra en un momento crítico y es hora de utilizar todas las herramientas que la vida nos ofrece para volver nuestra vida un delicioso paso a través de este tiempo y espacio.

Nuestro amigo Emmanuel nació en 1990 en la Ciudad de México, y se tituló como licenciado en actuaría por el ITAM.

¿Eres consciente del poder de las palabras?

PUBLICIDAD

En 2014, comienza a prepararse profesionalmente aprendiendo a controlar e intencionar sus habilidades psíquicas para finalmente, tres años después certificarse como terapeuta en Thetahealing, Reiki, Médium, Canalización de Angeles, Cuencos Tibetanos y Mindfulness.

Después de una exitosa carrera laboral de 8 años, en el 2018 renuncia a la Jefatura de Planeación de la Demanda en una de las empresas más grandes del mundo y funda Elohim Centro Holístico con la intención de ayudar a todos aquellos que creen en el poder de la energía.

“Mis ángeles llevaban muchos años insistiendo en que renunciara y siguiera mi misión de vida, que es ser un “trabajador de luz” y ayudar a las personas” – nos platica Emmanuel.

“Elohim es un espacio en donde todas las almas pueden encontrar las herramientas necesarias para descubrir y alcanzar su misión de vida, mejorando o cambiando los aspectos de su existencia que puedan perfeccionar.”

En la actualidad, Emmanuel imparte terapias, talleres y conferencias a nivel nacional e internacional de forma presencial y digital.

Emmanuel nos regaló pláticas muy interesantes sobre diversos temas y poco a poco las iremos compartiendo con ustedes. La primera se enfoca en el decreto a la abundancia y en cómo llamarla a nuestra vida diaria ¡Checa el video!

¿Cómo ser más atractivo? Usa la energía en la que vibras y se el mejor ligando:

Puedes conocer sus servicios en www.elohimcentroholistico.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD