Actualidad Trending
Estás leyendo:
Actualidad La belleza femenina alrededor del mundo
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Actualidad

La belleza femenina alrededor del mundo

Por: Mafer Beltrán La belleza femenina puede ser tan diversa como la cantidad de mujeres que habitan el planeta. Los estándares pueden cambiar dependiendo de […]


La belleza femenina alrededor del mundo

Por: Mafer Beltrán

La belleza femenina puede ser tan diversa como la cantidad de mujeres que habitan el planeta. Los estándares pueden cambiar dependiendo de la región y el contexto en el que se encuentre, así mismo, depende de los gustos de cada hombre.

Sin importar que tan distintas sean las características de cada mujer, todas tienen cualidades que las hacen únicas. Conoce lo que la palabra belleza significa en distintos lugares del mundo:

Dientes chuecos

En Japón los dientes chuecos o disparejos se consideran bellos. La moda se llama “yaeba” y se cree que debido a los dientes torcidos el rostro se vuelve increíblemente tierno.

Fuente: www.biobiochile.cl

Escarificación

En Nueva Guinea y algunas regiones de África adornar la piel con patrones de múltiples cicatrices es sinónimo de belleza.

Fuente: cercadeafrica.file.wordpress.com

Sobrepeso

En Mauritania para que las mujeres sean consideradas atractivas deben tener un gran sobrepeso. Para que las niñas lleguen al tamaño necesario hay granjas especiales dónde les dan a consumir hasta 16 mil calorías al día.

Fuente: i.marieclaire.com

Frente Alta

La tribu Fulani en África considera las frentes amplias cómo símbolo de belleza. Las mujeres suelen eliminar parte de su cabello para crear la ilusión de una gran frente.

Fuente: brightcover04.o.b.rightcove.com

Cejas juntas

Tener vello entre las cejas es considerado hermoso y afortunado en algunas regiones de Tayikistán. Las mujeres incluso pueden llegar a pintarse una raya negra entre ellas.

Fuente: blogslainformacion.com

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?