Actualidad Trending
Estás leyendo:
Actualidad Fiestas decembrinas en Kissimmee
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Actualidad

Fiestas decembrinas en Kissimmee

Los parques de atracciones se llenan se magia durante las fiestas decembrinas en Kissimmee. Descubre qué hacer para disfrutar al máximo tu estancia.


Escrito por: Andrea Mendoza
Fiestas decembrinas en Kissimmee

Si piensas pasar las fiestas decembrinas en Kissimmee, esa preciosa ciudad soleada de Florida que convenientemente se encuentra muy cerca de los parques de diversiones, debes saber qué te espera en las diferentes atracciones.

Disney

*Disney’s Animal Kingdom® Theme Park estará decorada en su totalidad. Desde el árbol de la vida hasta en el Mundo de Avatar – Pandora.
*Mickey’s Very Merry Christmas Party tendrá un show nuevo de pirotecnia durante ciertas fechas de noviembre hasta el 22 de diciembre en Magic Kingdom.
*World Showcase de Epcot enseñará cómo se celebran las fiestas alrededor del mundo en los 11 pabellones del desde el 29 de noviembre hasta el 30 de diciembre. Además del show nocturno llamado Epcot Forever y el clásico favorito de la época ¨Candlelight Processional¨.
*Disney´s Hollywood Studios presentará juegos pirotécnicos alusivos a las fiestas decembrinas con el Jinlge BAM!

Este video te puede interesar

Orlando, mucho más que solo DISNEY

Universal

*El Mundo de Harry Potter se convertirá en un paraíso invernal del 16 de noviembre al 5 de enero. Mientras que el Grinch hará lo suyo durante el show Grinchmas Who-liday Spectacular y, como cada año, el desfile de Macy’s dará vida al parque.

Legoland

*Con pirotecnia y shows para toda la familia Hallmark Channel divertirá a los asistentes del parque que vayan entre el 29 de noviembre y el 31 de diciembre.

Gaylor Palms Resort y Centro de Convenciones

*Se llenará de más de 900 toneladas de hielo con esculturas. Muy cerca, en Celebration, se darán cita nevadas, pista de hielo, coros de villancicos y música en vivo.

¿Quieres saber qué más hacer durante las fiestas decembrinas en Kissimmee? Entra al sitio oficial del destino y arma un itinerario personalizado.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?