Festeja IZA Business 25 años de éxito empresarial

PUBLICIDAD

25 años se dice fácil, pero en la industria inmobiliaria el reto siempre es cada vez mayor. Por ello, IZA Business Centers, empresa dedicada a la renta de oficinas y espacios de trabajo en México, celebró simultáneamente en Monterrey, Ciudad de México, Guadalajara, Tijuana y Querétaro 25 años de ser parte del crecimiento de más de 15 mil empresas.

Con 33 ubicaciones distribuidas estratégicamente en los distritos financieros y comerciales de cada una de sus ciudades sede, Federico García Iza, CEO de la empresa, felicitó y agradeció a sus clientes la confianza que han depositado en la firma y que ha sido transmitida a empresarios y emprendedores de todos los giros y ramos.

“Nos enorgullece que IZA Business Centers sea para ustedes un segundo hogar, en el que pueden creer, soñar, confiar y desarrollar más que sólo negocios, sino un estilo de vida, una filosofía, un pilar de apoyo que los impulsará en su desarrollo”, dijo García.

Durante dos décadas y media, la empresa se ha consolidado como parte de la comunidad de negocios más grande de México.

El festejo se llevó acabo en el roof garden de la Torre Corporativa de la Plaza Avanta Gardens en San Pedro Garza García, sede de la celebración y a quienes a través de un livestream, le escuchaban en CDMX en el skygarden de Torre Punta Reforma, en el restaurante Palominos en Guadalajara y en el roof garden de Torre 57 en Querétaro.

“Hemos tenido muchos retos y dificultades estos años, pero no nos enorgullece que este sea un hogar para nuestros clientes, un pilar de apoyo en el desarrollo de los negocios. Seguiremos trabajando por muchos años para ser parte de su familia y parte de su staff”, añadió García.

En cada ciudad se galardonaron a los clientes cuya trayectoria en IZA ha sido desde hace 18 años hasta los seis años, y que han alcanzado sus metas y objetivos de la mano de la compañía mexicana.

“Seguirá la expansión. Estamos analizando cuáles son las ciudades que requieren de nuestro servicio, qué ciudades están aportando más al PIB y que verían de gran utilidad contar con el apoyo de nuestra empresa, vienen grandes cosas para IZA, más ciudades, más edificios en algunos corredores donde ya estamos presentes y acciones que impactarán en el desarrollo del país y las ciudades que nos albergan”, concluyó García.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD