Actualidad Trending
Estás leyendo:
Actualidad Famosos pero humanos…
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Actualidad

Famosos pero humanos…

Una mansión de lujo, glamour, alfombras rojas y muchas portadas de revistas. Eso es lo que nosotros creemos de tantas celebridades a las que admiramos;que […]


Famosos pero humanos…

Una mansión de lujo, glamour, alfombras rojas y muchas portadas de revistas. Eso es lo que nosotros creemos de tantas celebridades a las que admiramos;que son inalcanzables y además, un gran ejemplo a seguir. El fanatismo y la gran especulación que el “marketing” tras su nombre genera, nos hace olvidar que estas personas también la cagan, respiran, se enferman, sienten soledad, sufren y ríen. Tras esa gran máscara publicitaria existe un SER HUMANO, mismo que quizá, no está preparado para recibir a la fama o que no supo cómo lidiar con ella.

Dentro del mundo del espectáculo hay historias conmovedoras del origen y gran lucha que las celebridades han tenido para poderse convertir en lo que son ahora y por supuesto que en muchos casos, se les olvida el “de dónde vienen” lo que genera que la fama los lleve por el camino de los excesos.

Lo peor, es que no solamente la fama mal administrada y un pésimo manejo de imagen pública es lo que destruye al personaje de aquel altar, sino, los mismos fanáticos que se convierten en aquellos jueces violentos que “exigen” como si fuera obligación del talento cumplir con sus demandas.

9 ÍCONOS SEXYS DE LOS 90s

Los medios de comunicación se encargan igual de perseguir su intimidad y de ser posible exponerla, consiguiendo con esto sentimientos de dolor, ansiedad y culpa consigo mismos.

Recordemos 10 casos en donde la fama, el acoso de los fans ha sido un factor negativo en el desarrollo de la carrera de varios artistas:

1.-Demi Lovato

En estos momentos la exitosa Demi Lovato está luchando contra una sobredosis de heroína en un hospital. A pesar de que esta chica siempre ha luchado por los derechos de las mujeres, ha sido bien sabido (y por sus propias palabras) de sus propias adicciones, mismas con las que lleva años luchando. Si algo nos encanta de esta mujer es que reconoce la belleza femenina en todas sus formas; se le ha visto mostrando en IG estrías y celulitis, rompiendo con esto el esquema de “perfección” que tanto exige el mundo pop. Gracias a esta originalidad y seguridad, a diferencia de muchos otros artistas, Demi es amada y apoyada por sus fanáticos, mismos que seguramente la impulsarán a salir adelante de esta mala racha.

2.-Lindsay Lohan

Pelirroja, hermosa y divertida…esa era la Lindsay que amábamos al ver Juego de Gemelas o Chicas Pesadas. ¿Qué pasó? Empezó a perder popularidad cuando las drogas, el alcohol y los excesos llegaron a su vida, problemas que la arrastraron en un momento hasta la cárcel. Ahora, ha intentado regresar al mundo artístico, sin embargo, no ha sido fácil ya que los mismos fans dudan de su capacidad de compromiso.

 

3.-Britney Spears

Esta mujer sí que renació como el Fénix, y no es para menos después de todo lo que sucedió con ella. Britney fue el boom de los 90´s ganando fama internacional rápidamente. Tras varios éxitos y su intento de formar una familia, su vida se vio perjudicada por problemas en su matrimonio, el asecho de los paparazzis todo el tiempo y la difícil situación que vivió con sus hijos. No había paso erróneo de Britney que no fuera publicado por la prensa. La chica perdió el autocontrol y en una época espantosa de su vida la vimos con sobrepeso y rapada. Después de mucho ejercicio, terapia y muchos huevos literalmente, Britney regresó con todo y hora nuevamente reclama su trono.

BRITNEY SPEARS: MÁS FUERTE QUE NUNCA

4.-Christina Aguilera / Jessica Simpson / Janet Jackson / Kelly Clarkson

Aunque parezca que no, estas artistas han sufrido acoso por parte de sus seguidores, de la prensa y de sus propias disqueras ¿La causa? Su aumento de peso. Algunas de ellas se mantuvieron ocultas por un largo periodo de tiempo, otras decidieron mostrar s uevolución en la recuperación de su “imagen artística” y algunas pues simplemente se resignaron.

5.-Lady Gaga

La fibromialgia es un padecimiento TERRIBLE del que se habla poco y esta mujer lo tiene. ¿Qué es? Es una neuropatía ocasionada por severos casos de estrés, ansiedad y afecta al paciente con dolores espeluznantes en el cuerpo que, al estudiarlos, pareciera que no existe ningún daño físico. Lady Gaga siempre ha estado en el ojo de todos sin poder llevar una vida privada plena, igual la carga de trabajo y la presión a la que fue sometida por parte de la prensa y de los seguidores la llevaron a padecer esto manteniéndola lejos de los escenarios por un largo tiempo.

En conclusión, no olvidemos que estas personas sienten y no son perfectos. Cuidemos la lengua de lo que opinamos de ellos, de los compañeros de trabajo y de la familia que nunca sabremos el terrible efecto que puedan causar en ellos…