PUBLICIDAD

Estilos y técnicas de tatuajes que debes conocer

Escrito por: Walter Gassire Gallegos

PUBLICIDAD

Comparte la nota:

Por: Mafer Beltrán

Sabemos que un tatuaje es algo que tendrás para toda tu vida y que tal vez ya llevas más de uno sobre tu cuerpo. Dicen que si te haces uno no tardará en llegar el segundo y así hasta buscar saciar tú deseo de “rayarte”  (Te avisamos, eso jamás pasará).

Te puede interesar: Tatuajes fail – El pan de cada día…

Cada año van existiendo nuevas técnicas y tendencias en el mundo de los tatuajes, aquí te dejamos algunas para ver si te da esa “cosquillita” de llamarle al que será tu tatuador una y otra vez…

PUBLICIDAD

Siluetas:

Simbolizan la sombra o la forma de una imagen. Es para quien busca algo simple pero que a diario le recuerde algo muy especial.

Imagen relacionada

Tatuajes para la oscuridad:

Hechos con tinta que brilla con la luz ultravioleta. El efecto se va perdiendo poco a poco con el paso del tiempo, sin embargo lucen espectaculares.

Resultado de imagen para tatuajes que brillan en la oscuridad

Fuente: vix.com

Acuarela:

Es una de las técnicas más populares, su objetivo es que la piel se vea cómo pintada por acuarelas. Los diseños complejos y grandes van perfectos con esta técnica. OJO: No todos los tatuadores la saben hacer. De igual forma, si tu cicatrización es queloide tendrás que revisar bien el diseño antes de aterrizarlo.

Fuente: Pinterest

Puntillismo:

Son imágenes creadas a base de pequeños puntos. Olvídalo si eres de cicatrización queloide…al poco tiempo se convertiría en un “gran lunar”.

Resultado de imagen para tatuaje puntillismo

Fuente: Pinterest

Old School:

Deben ser imágenes cercanas al mundo de los marineros como sirenas, barcos o anclas. Emblemas, cursivas y mucho color son aquellos detalles que los rodean. Si te animas por algo con plasta, recomendamos que cheques bien la calidad de la tinta con la que te lo harán. Es fácil perder color si no es lo suficientemente buena.

Fuente: Pinterest

Black out:

Se usa tinta negra para cubrir partes enteras de piel y hacer formas geométricas. Podría parecer un negativo así que antes de hacerlo, pide muestras de trabajo similar ¡NO ES TAN FÁCIL HACERLOS!

Resultado de imagen para Black out tattoo

Fuente: nextluxury.com

Hiperrealismo fotográfico:

Intenta igualar a una imagen a la perfección. Quien realiza este tipo de trabajos es un artista, de nuevo te recomendamos que busques a alguien con experiencia y que vayas preparado a que tendrás que pagar una buena suma de dinero si es que quieres un buen tatuaje. Igual, checa tu tipo de piel, los pequeños detalles podrían perderse si tu piel no recibe a la tinta como debe ser.

Resultado de imagen para Hiperrealismo tattoo

Fuente: socimage.com

Trash polka:

Mezcla de lo real y lo abstracto, los únicos colores que se pueden usar son el negro y el rojo…O así se ha dicho hasta ahora.

Resultado de imagen para Trash polka tattoo

Fuente: inkedmag.com

Transparente:

Se hacen con tinta blanca y dan un estilo único. con el tiempo, van perdiendo visibilidad en tu cuerpo.

Resultado de imagen para tinta blanca tattoo

Fuente: Pinterest

Bosquejo:

El estilo consiste en que el tatuaje debe lucir como si fuera un borrador. Es un estilo muy famoso en Europa.

Resultado de imagen para Bosquejo tattoo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD