Actualidad Trending
Estás leyendo:
Actualidad ¿Ella es tu “gordita”?
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Actualidad

¿Ella es tu “gordita”?

Muchas veces y sin darnos cuenta optamos por poner apodos o “palabras cariñosas” para llamar a esos seres que tanto queremos. La situación cambia un […]


¿Ella es tu “gordita”?

Muchas veces y sin darnos cuenta optamos por poner apodos o “palabras cariñosas” para llamar a esos seres que tanto queremos.

La situación cambia un poco cuando hablamos de una mujer, ya que, a pesar de que pueden ser muy seguras de si mismas, los estereotipos actuales y las leyes de moda que rigen a la belleza femenina se han vuelto sumamente estrictas respecto al peso de las damas.

shutterstock_120912820

Frases sin mala intención cómo: “Te queda un poquito apretado ese pantalón”, “¡Mi amor!, traías hambre ¿verdad?” o un: “Gordita, ¿qué quieres hacer hoy?”, pueden estar afectando de forma directa a la autoestima de la persona, ya que no sabemos si en el pasado tuvo que lidiar con el tema o si actualmente esta cruzando una situación médica o emocional que la esté llevando a subir de peso.

Por eso hay que ser siempre un caballero y saber de qué forma brindar apoyo si la situación es muy notoria como invitándola a ir juntos al gym, y así mismo evitemos (aunque la chica en verdad sea muy delgada) el uso de apodos o frases que las puedan poner en un dilema consigo mismas.

Una dama siempre será hermosa y debe ser tratada con respeto; ¡recuerden que al final el cuerpo, es algo que algún día abandonaremos!

shutterstock_155645975

Wg

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?