Actualidad Trending
Estás leyendo:
Actualidad De moda…¿Las “Sugar Mommas”?
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Actualidad

De moda…¿Las “Sugar Mommas”?

Por ERICK ROSALES, Psicoterapeuta familiar @erickroba Señoras no solo teniendo sexo con jovencitos, sino que regalándoles dinero, ropa, viajes. En mis tiempos esto era común […]


De moda…¿Las “Sugar Mommas”?

Por ERICK ROSALES, Psicoterapeuta familiar @erickroba

Señoras no solo teniendo sexo con jovencitos, sino que regalándoles dinero, ropa, viajes. En mis tiempos esto era común escucharlo tratándose de señores mayores relacionándose con jovencitas, pero cada vez escucho más bromas, veo más memes,  más jóvenes bromeando o anhelando tener una Sugar Momma. Tan real es, que ayer una alumna de prepa me preguntó que, si a mí me gustaría tener una, le respondí que a mis 30 años ya no soy candidato, a lo que ella replicó que fácil con una de 60 años. Así están las cosas señoras y señores.

¿Será la crisis económica? ¿será que los jóvenes ya quieren todo fácil sin trabajar? ¿las señoras ahora están más deseosas de sexo que antes? ¿por qué razón es más común escuchar esto, de verdad parece estar de moda. A mí en lo personal me parece perfecto que las señoras gocen del sexo, pero, no deja de ser un tema interesante que hay que abordar.

El tema se puede analizar desde varias perspectivas, pero antes que nada aclaro que esto ya existía, sólo que quienes tenemos 30 años, supongo que los mayores también, podemos darnos cuenta que esto no era algo tan común, o sea, ahora yo voy a un restaurant y veo a una señora con un chavito y verdaderamente no sé si es su sugar baby o su hijo. A ver, no es que yo les juzgue, pero como psicólogo suelo observar a la sociedad en este continuo intento por comprenderla mejor.

Dicho esto, analicemos uno de los factores, el feminismo, pese a que muchos creen significa odio al hombre, no es así, tiene más que ver con la libertad y la igualdad, si pasamos esto al tema sexual, implica que la mujer también tiene el derecho a vivir su sexualidad sin ser mal vista, así como se acepta en los hombres. Esto da la pauta a que también señoras que incluso pudieron tener un pasado más en la línea de lo tradicional, ahora que quizá estén divorciadas, viudas o también solteras de mayor edad, se hayan encontrada con esta hermosa libertad sexual con la que pueden gozar varias veces por día con quien más les atraiga.

Aquí debo aclarar que por supuesto las señoras no necesariamente deben pagar ni tendría que ser con hombres menores, no se sobreestimen, esto tiene que ver con los deseos de la mujer. Puede ser que le atraigan menores o que prefieran pagar para no crear compromisos.

Otro factor que me parece importante mencionar es una parafilia, la matronolagnia, es decir, la excitación sexual provocada sólo por mujeres mayores, esto sería otra razón por la que hombres jóvenes estén buscando desenfrenadamente a mujeres mayores para darse y dar un inmenso placer. Las parafilias tampoco son nuevas, aunque el hablar más libremente de ellas, sí es un tema mucho más moderno. Bien, pues este caso no necesariamente implicaría dinero de por medio y los jóvenes serían los principales en pedirlo.

Un tercer aspecto pudiese ser las nuevas tendencias y técnicas quirúrgicas que permiten a muchas señoras lucir un mejor cuerpo. Muchas lo poseen de forma natural, aunque otras, siguiendo el ciclo natural empiecen a tener, así como los hombres mayores, mayor flacidez o más grasa, etc. Las cirugías les han permitido volver a tener glúteos y pechos más firmes y grandes.

Pero no olvidemos el factor dinero. Esto que tanto se dice que mueve montañas, pues bien, a muchos les excita recibir dinero y otros sólo lo necesitan. El estereotipo del hombre ha ido evolucionando en la posmodernidad, ya no necesariamente es quien debe proveer el dinero, sigue siendo la mayor constante, pero tanto las ideas como la situación económica ha permitido que la mujer sea también quien aporta el dinero.

Escucho jóvenes que se quejan del feminismo, hombres y mujeres, quienes afirman que las que se quejan es porque nadie les quiere pagar nada, porque son gordas y feas, entre otras barbaridades que ni quiero mencionar. Otros varones afirman que en ese caso ellos también quieren que se les invite, que se les mantenga y bueno, quienes tienen su Sugar Momma se sienten ganadores.

Ya saben que aquí no juzgamos, yo creo que todos debemos de evolucionar y de gozar como queramos y de lo que deseemos. Por supuesto también dedicarnos a lo que más nos guste o convenga, así que jóvenes, si quieren dedicarse al placer sexual de una señora, go ahead.

En lo personal creo que debería crecer aún más esta tendencia porque me parece que es una forma en que la mujer mayor ha empezado a disfrutar más de su cuerpo, ellas pueden seguir teniendo muchos orgasmos, cuando los hombres mayores ya tienen impotencia sexual, así que, ¿qué mejor que tengan jovencitos a su disposición? Hasta la fecha, cuando se trata de matrimonios es bastante aceptado que un hombre se case con una mujer mucho más joven que él, pero cuando pasa al revés, inmediatamente salen a criticar, no les parece que una señora se case con un hombre mucho más joven. Eso me parece injusto, así como también lo sería que los hombres puedan ser Sugar Daddies de varias y las mujeres no. Los tiempos cambian, a todos nos gusta el sexo, así que encuéntralo en la mejor versión para ti. No olvides seguirme en redes sociales. Instagram: @erickroba

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?