Cuidado personal Estilo
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

¿Cuales son las sociedades secretas más poderosas?

Escrito por: Walter Gassire Gallegos

PUBLICIDAD

Comparte la nota:

Se dice que lo que todo lo que sucede en el mundo no es casualidad ; desde hazañas heroicas, caídas de imperios y hasta el triunfo de las celebridades que tanto nos gustan.
Grupos verdaderamente poderosos son los que mueven los hilos de esta sociedad y cuyo poder es tan grande y tan antiguo como la humanidad misma.  En OPEN te decimos cuales son las sociedades secretas más importantes que dominan el orden mundial sin que lo sepas.

Escándalos iglesia católica 

 1. Francmasonería o masonería

Se cree que esta organización secreta surgió en Europa a finales del siglo XVII. Su objetivo es que sus miembros desarrollen  la capacidad de reflexión y de diálogo. Su origen exacto y actividades hasta hoy siguen en un eterno debate, pues debido a la discreción que los caracteriza es muy difícil acceder a esta información.
Los masones han despertado la curiosidad e incluso temor de todos aquellos que no son miembros, se han tejido infinidad de rumores acerca de rituales estrafalarios, saludos secretos , códigos de palabras , etcétera.

PUBLICIDAD

Según lo que se sabe la masonería se divide en dos grandes vertientes : La masonería regular que es más tradicionalista, cree en Dios como ser supremo, las mujeres no pueden ser miembros y se prohiben las discusiones en torno la política y religión.  La segunda es masonería liberal o adogmática que es un tanto más permisiva, las mujeres son bienvenidas y las discusiones y debates en todos los temas son libres.

La masonería también está fraccionada en diversas logias que pueden identificarse por distintos signos , las cuales están agrupadas bajo la Gran Logia.  Se presume que diversos políticos, artistas, científicos etcétera son miembros de esta sociedad secreta.

 

Simbolo mason

Fuente: wordpress

2. Club Bilderberg

Año con año, las personas más influyentes del mundo como políticos, banqueros, inversionistas , empresarios y hasta miembros  de la realeza se reúnen en diversos puntos para discutir acerca de los temas relevantes de la sociedad y que cuyas conclusiones jamás han sido reveladas públicamente. Estas reuniones tan exclusivas han dado pie a diversas teorías de conspiración en las que se cree que estas personas son las responsables de todo lo bueno y malo que acontece en el mundo.

La primera reunión secreta tuvo lugar en 1954 en Países Bajos.

 

Club bilderberg

Fuente: El perico de saltillo

3.  Skull and Bones

Se podría decir que esta es la “menos” secreta de estas órdenes. Fue fundada en 1832 por William Huntington Russell  en la Universidad de Yale en Connecticut, Estados Unidos, se dice que los miembros hacen rituales y reuniones muy parecidos a los de los masones. Entre los miembros más importantes están ex presidentes como George W. Bush. Muchos aseguran que esta orden secreta no es más que una simple fraternidad universitaria.

 

Skull and bones

Fuente: The Times

4.  Illuminati

Su nombre completo es Illuminati de Baviera. Esta sociedad fue fundada el 1 de mayo de 1776 y sus principales objetivos son  el de dominar al mundo, poseer el conocimiento absoluto y oponerse al dominio religioso.

Se han contado una infinidad de historias acerca de los Iluminados – como también son conocidos – Desde que son los amos y señores del mundo, que son los responsables de ciertos acontecimientos que marcaron la historia como la derrota de Napoleón en Waterloo o el asesinato de John F. Kennedy. También se dice que usan técnicas de control mental entre sus adeptos  y hay quienes aseguran que envían mensajes satánicos.  También se rumora que celebridades exitosas  como Lady Gaga, Beyonce, Will Smith, Kim Kardashian, Kanye West, Taylor Swift y un largo etcétera  están entre sus filas y que le deben fama gracias a esta sociedad; se especula que en las letras de sus canciones  y videos musicales utilizan símbolos y mensajes ocultos que los delatan pero que pasan desapercibidos por la gente que ignora estos temas.

Fuente: Revista Enigma

 

 

 

 

 

 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD