Revista Open
PUBLICIDAD

¿Cómo conquistar a una mujer?

Escrito por: Walter Gassire Gallegos

PUBLICIDAD

Comparte la nota:

Ha pasado mucho tiempo desde tu última relación y ahora te das cuenta que estás completamente oxidado en el arte de la “conquista y seducción”.

PODRÍA INTERESARTE: LAS COSAS QUE NO DEBES HACER AL LIGAR

Ser un galán seductor no viene en la genética, así que simplemente tendrás que tener seguridad en ti mismo y entender que no se trata de que tan guapo o adinerado seas ¡son muchas cosas juntas lo que las mujeres nos evalúan!

PUBLICIDAD

Si esa es tu triste historia, te dejaremos aquí algunos tips que te ayudarán a regresar al arte de ser todo un casanova.

1.- CREETELA

Como dijimos arriba, la seguridad en uno mismo es lo más importante. Si una mujer detecta tu debilidad y poca autoestima, es probable que se aleje de inmediato ¡nosotros las tenemos que proteger y mimar no ellas a nosotros!

2.- PROPOSITIVO

Si por fin das el paso de invitarla a una cita NO vayas a decirle: vamos a donde quieras. Un caballero inteligente y dinámico siempre tendrá el plan A, el B y el C para poderla sorprender. Estructura tu plan y no te quedes en pausa ante cualquier percance.

3.- SE HONESTO

¿Quieres alejar en 5 minutos a una mujer? Presume y farolea lo que tienes y si le echas un poquito de exageración al asunto pasará en 3. A ella no le interesa (al menos ahora) todo lo que tienes, demuéstrale que ella es el centro de atención.

4.- LUCE IMPECABLE

Las mujeres tardan horas en arreglarse para esa cita, por favor, compensa su esmero y arréglate para la ocasión. Saca tu mejor look y demuéstrale que eres un hombre con estilo ¡TODAS ven eso aunque juran que no!

5.- CABALLEROSO

No actúes pero tampoco olvides que estas con una dama. Hay reglas básicas de cordialidad que sumarán puntos a esa gran cita. Abrir la silla, la puerta del carro, elogiar UNA o DOS veces su belleza sin convertirte en un ente incómodo no puede fallar.  

6.-PUNTUALIDAD
Ella te puede hacer esperar pero tu a ella no. Tenlo muy presente.

7.-TEMA DE PLÁTICA

¡No la aburras con tus triunfos y grandes sueños! Si bien es necesario compartir un poco de tus anhelos, encamina al principio la plática hacia ella y sus aspiraciones; recuerda que esta chica es lo más importante de la cita. Una mujer que puede hablar y platicar con libertad sobre su forma de pensar y sentir se sentirá cómoda y podrá generar un vínculo de confianza especial con la otra persona. Ten siempre temas generales por si la plática se torna un poco aburrida, por ejemplo comida favorita, el mejor viaje de tu vida, qué cambiarías si pudieras, en fin, siempre habrá algo.

8.- CEREBRO

No le enseñes memes y tonterías de esas, demuéstrale que tienes un cerebro adentro. Ten un tema estrella y muéstrale que tan bueno eres en eso.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Notas Relacionadas

No encontramos notas relacionadas.