Playboy Donde Ir Open Futbol Total Autobild Bleu & Blanc Cocina Vital Gourmet de México Diabetes Juntos x ti Soy Grupero Mujer de 10 Somos CDMX
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
Revista Open
PUBLICIDAD

Cloak & Dagger, una experiencia creada para los amantes de la noche.

Escrito por: Walter Gassire Gallegos

PUBLICIDAD

Comparte la nota:

El festival Cloak and Dagger CDMX tendrá su primera edición este 23 de febrero de 2019, en el Frontón México.
Fundado en Los Ángeles, Cloak & Dagger comenzó siendo una sociedad secreta que hacía fiestas para el sector underground y gótico de la ciudad. Desde sus
inicios, Adam Bravin, fundador del festival y miembro de She Wants Revenge, ha curado lineups con las mejores propuestas locales, mostrándole al mundo a qué suena y cómo se vive la noche en California.

#MúsicaConEstilo: ¡De diseñador a músico! el es WOODKID

Cloak & Dagger se ha convertido en un evento de culto para los amantes de la oscuridad y la música alternativa en Los Ángeles. Con carteles que han incluido a bandas como The Jesus and Mary Chain, KMFDM y She Wants Revenge, el festival es una de las fiestas favoritas de importantes miembros de la comunidad creativa de LA, como Dave Navarro, Kat Von D y Leafar Seyer. Personajes que suelen colarse entre el público y vivir la experiencia C&D como cualquier otro asistente.

PUBLICIDAD

 

El cartel de la primera edición del Festival Cloak & Dagger CDMX, es encabezado por She Wants Revenge, The Faint y The Soft Moon, tres de los proyectos con mayor proyección de la escena alternativa de los Estados Unidos. Además de la banda de techno pop danesa, Lust For Youth y la cantante neozelandesa, Tamaryn.

CEREMONIA 2019 ¡Te presentamos el cartel!

El talento internacional será acompañado por tres de las propuestas independientes más originales de México; Love La Femme, Valsian y OCEANSS. Vive con nosotros una fiesta de culto en el underground de Los Ángeles. Conecta con tu lado más oscuro, disfruta de la noche y descubre algunas de las propuestas musicales más transgresoras de la escena alternativa. Nos vemos el 23 de febrero en el Festival Cloak & Dagger CDMX, en el Frontón México.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD