Actualidad Trending
Estás leyendo:
Actualidad BIRKENSTOCK DA PASO FIRME CONTRA EL CÁNCER DE MAMA
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Actualidad

BIRKENSTOCK DA PASO FIRME CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

Birkenstock se suma a la lucha contra el Cáncer de mama junto con la fundación ALMA buscando el bienestar de aquellas guerreras que lograron vencerlo.


BIRKENSTOCK DA PASO FIRME CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

Como todos los años, y para formar parte del mes rosa que lucha contra el cáncer de mama, Birkenstock se pinta de rosa. Este año, la marca se une a la campaña #AtodosNosPuedePasar con la Fundación ALMA para impulsar el cambio y respaldar a las mujeres que han pasado por el arduo camino del cáncer de mama.

mujer modelando calzado Birkenstock

Para ello, durante Octubre Rosa, Birkenstock llevará a sus boutiques una edición especial color rosa con su modelo Arizona Suede Leather Pink para esparcir y difundir el mensaje de Fundación ALMA. De esta edición, todas las ganancias recaudadas durante el mes, serán donadas a la fundación.

Con su estilo natural, Birkenstock persigue fascinar a sus fieles seguidores, pero volverse a la vez un manifiesto de vida. Las sandalias están equipadas con plantilla soft para brindar la mayor comodidad a quien la utilice, y el color rosa ha trascendido la preferencia de géneros, por lo que con este producto alineado a la campaña, Birkenstock refuerza la idea de la importancia del cuidado de la salud, tanto en hombres como en mujeres.

Birkenstock siempre preocupado por la causa

Esta campaña es un proyecto liderado por Fundación ALMA, cuyo propósito es mejorar la calidad de vida de las mujeres mexicanas sobrevivientes al cáncer de mama. Pero también realizar cirugías reconstructivas sin costo alguno, llegando a más de 12 estados y más de 460 familias hasta el día de hoy.

Birkenstock, además de haberse ganado un lugar especial en la vida de las personas por ser un referente de moda, destaca por sus acciones comprometidas con la naturaleza, la responsabilidad social, así como el apoyo a causas que necesitan ser escuchadas y difundidas.

pies usando calzado Birkenstock

Fundación ALMA ha echado mano de diversos mecanismos de comunicación como campañas, eventos especiales y la difusión del libro ‘El Brasier de Mamá’; todo con la intención de fomentar la prevención de cáncer de mama.

EL CÁNCER DE MAMA EN CIFRAS

Octubre es un tiempo perfecto de reflexión para auto explorarse, visitar al médico y cuidar de las personas que nos rodean, así como transmitir los conocimientos que se tengan sobre el tema pues sin duda la detección temprana del cáncer de mama es la mejor forma de enfrentar al problema.

Birkenstock apoyando a mujeres con Cancer

Birkenstock es una marca que apoya estos proyectos para que continúen expandiéndose alrededor de nuestro país y sigan mejorando e impulsando el camino de las familias que han padecido esta misma situación. Seamos parte del cambio y recordemos que #ATodosNosPuedePasar.

Birkenstock sandalias rosas

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?