Cuidado personal Estilo
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

5 Regalos que NO debes dar en San Valentín

Escrito por: Walter Gassire Gallegos

PUBLICIDAD

Comparte la nota:

Se acerca el 14 de febrero y seguramente estas planeando darle a tu amorcito un lindo regalo que sea inolvidable para los dos. A veces por la prisa, ocupaciones, no saber escuchar a la pareja o por vil flojera a veces ese hermoso detalle termina conviertiéndose en una garrafal metida de pata. En OPEN te decimos que regalos NO son una buena idea. ¡Mucho éxito! y ¡No la vayas a regar!

¿Cómo conquistar a una mujer?

1. Prendas modeladoras, cremas anti edad, pastillas para adelgazar

Si llegas con alguno de estos “detallitos” prepárate para dormir en el sofá, y es que aunque tu tengas las mejores intenciones lo más seguro es que tu pareja lo tome bastante mal, pues creerá que sutilmente estás insinuando que es “vieja, gorda o fea” y herir bastante sus sentimientos.  Y siendo honestos no creo que nadie se sienta sensual con la cara embadurnada con crema de colágeno o tratando de desabrochar los dos mil brochecitos que tiene el “body shaper”.  Así que si estás a punto de comprar esa faja colombiana que te recomendó la prima Maggie, piénsalo dos veces.

faja modeladora

Fuente: La Opinión

2. Muñecos de peluche

PUBLICIDAD

Ok, tal vez a algunas personas les parece un regalo tierno y hasta romántico, pero eso dependerá de la personalidad y gusto de tu pareja. Pero no se te vaya a ocurrir darle el osito sucio que olvidó tu sobrinito o ir a la farmacia más cercana de tu casa y comprar un muñeco que le falta un ojo envuelto en una bolsa de celofán y acompañado con globos a punto de desinflarse.

 

osos de peluche

Fuente: maspormas

3. Roperazo

Se te olvidó la fecha y ya no tienes tiempo de comprar un regalo, entonces la brillante solución es tomar la taza con estampado de Santa Claus llena de chocolates que te regalaron en el intercambio de la oficina. Aparte de ser de pésimo gusto, puede mal interpretarse por tu pareja; pues aunque no es obligatorio dar un regalo en San Valentin el aplicar el clásico “roperazo” habla de alguien que no se toma las cosas muy en serio y un tanto flojo e irresponsable.

Fuente : Sopitas

4.  Electrodomésticos

A menos de que tu pareja se dedique a la gastronomía o algo relacionado con temas culinarios, un electrodoméstico no es la mejor opción en una fecha en la que lo importante es celebrar su amor y descansar un poco de la rutina del día a día; así que llegar con una licuadora no creo vaya muy ah doc a los planes de una noche de “acción”.

 

Fuente: es.pngtree.com

5. Pegar Post its en el automóvil

¡No, no, no y no!  Esto no es un gesto romántico ni un detalle tierno, incluso hasta da un poquito de cringe. El pegamento de las notas adhesivas ensucian terriblemente el auto (peor aún si lo lavaste un día anterior)  ya que con los residuos de pegamento se puede adherir más polvo y basura. También está de sobra el decir toda la contaminación que se genera al regarse papeles por toda la ciudad.

Fuente: El club digital

Con estas ideas puedes hacer que tu San Valentin sea menos caótico y tenga un buen sabor de boca para los dos. ¿Haz dado o recibido alguno de estos regalos?

Texto por : Mariana Itzel Ramírez

Foto de portada: Thehealthsite.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD