Cuidado personal Estilo
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

5 celebridades que han estado involucradas en crímenes

Escrito por: Walter Gassire Gallegos

PUBLICIDAD

Comparte la nota:

Pareciera que las celebridades sólo tienen que preocuparse por seguir su glamuroso estilo de vida, disfrutar de la fama y siempre verse perfectas gracias a un ejercito de maquillistas, estilistas, entrenadores personales y diseñadores de moda; pero aunque parezca una vida de ensueño, la fama también tiene su lado oscuro y que se oculta perfectamente entre las hermosas mansiones y las luces ardientes de los sets.
En OPEN te contamos de aquellas celebs que torcieron su carrera y se unieron a las filas de la delincuencia.

#Metoo – Breve historia de este movimiento

1. Roman Polanski

Este cineasta de origen franco – polanco que es muy conocido por excelentes filmes como “Rosemary´s Baby”, “The Pianist” , “Dance of the Vampires” y “Chintatown”.

PUBLICIDAD

En 1977 lo arrestaron por haber abusado sexualmente de la menor de 13 años Samantha Gailey, posteriormente siguió con su carrera aunque se declaró culpable y por ello es prófugo de la justicia norteamericana.

En 2009 viajó a Suiza a recibir un premio, pero nuevamente fue incautado y pasó dos meses en una prisión suiza y posteriormente condenado a arresto domiciliario por siete meses.

Fuente : El Universal

2. Don King

Este famoso boxeador ha sido acusado por homicidios en varias ocasiones: En 1954 fue acusado por homicidio, pero el juez decidió exonerarlo ya que se argumentó que había sido en defensa propia, pero nuevamente en 1967 mató a un hombre que le robó en una casa de apuestas que Don King manejaba,  doce años después asesinó a un empleado suyo a golpes.

Fuente: Wikipedia

 

3. O.J Simpson

A este ex jugador de fútbol americano se le empezó a enjuiciar en 1994 por la muerte de su ex esposa Nicole Brown Simpson, aunque fue acusado al poco tiempo fue absuelto.

En 1997 lo detuvieron la ciudad de Las Vegas por los delitos de robo a mano armada y secuestro. En 2008 fue declarado culpable y sentenciado a 33 años en prisión.

 

Fuente: Diario AS

4.  Skylar Deleon

Si eras niño en los 90´s de seguro recuerdas la serie Mighty Morphin Power Rangers , pues uno de los actores de dicha serie fue condenado a muerte en 2009 por el asesinato de un matrimonio que se encontraba en su yate privado.

Fuente : The Telegraph

5.  Allison Mack

En marzo de 2019, la actriz Allison Mack conocida como Chloe en la exitosa serie Smalville fue involucrada en la Secta NXIVM, dirigida por Keith Raineire. Allison es acusada de reclutar mujeres para que dicha organización las esclavizara y explotara sexualmente y ella obtendría beneficios económicos. Cuando la actriz fue detenida en Pto Vallarta,  México rompió en llanto declarando que no tenía idea del fin real de las mujeres a las que supuestamente ayudaban:  “Creí que la intención de Keith Raniere era ayudar a la gente. Me equivoqué”.

Allison declaró que colaboraría con las autoridades norteamericanas con el fin de poder desmantelar a la organización, sin embargo, se esperará hasta septiembre a que se tome sentencia a Keith Raineire.

Fuente: Fayer Wayer

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD