Revista Open
PUBLICIDAD

5 casos de exorcismos reales

Escrito por: Walter Gassire Gallegos

PUBLICIDAD

Comparte la nota:

Nada es más aterrador que espíritus malignos y demonios se apoderen de tu cuerpo y causes daño a quienes amas, eres un peligro para todo lo que te rodea y comienzas a hablar en lenguas extrañas, tienes fuerza sobrehumana y todo el rastro de amor o bondad que tenías desaparece por completo. Y es que luchar con fuerzas sobrenaturales que son más poderosas que cualquier mortal es aterrador, sorprendente y hasta arriesgado.
En OPEN te traemos los 5 casos de exorcismos reales que estremecieron al mundo.

Brujas Mexicanas – Temibles leyendas…

  1. Annaliese Michel 

Annaliese Michel era una chica de 16 años que presentaba epilepsia y algunas otras enfermedades mentales. En 1973 el comportamiento de Annaliese se tornó aún mas extraño pues comenzó a escuchar voces, presentar terribles sacudidas, gritar durante horas hasta escupir sangre, alimentarse de moscas, arañas y beber su propia orina porque los demonios se lo ordenaban. La chica pidió que se le practicara el exorcismo ya que decía que se encontraba poseída por  Lucifer, Judas Iscariote, Nerón, Caín, Hitler y Fleischmann. Desesperados, los padres de Annaliese acudieron a buscar ayuda religiosa que les fue negada y sólo recomendaron seguir con su tratamiento psiquiátrico; la situación de Annaliese no mejoraba y en 1975 el padre  Arnold Renz y al pastor Ernst Alt fueron asignados para practicar el exorcismo a la joven.

PUBLICIDAD

Durante un año se le realizaron a la chica sesiones de exorcismos, las cuales la dejaron agotada, gravemente lesionada y con un avanzado estado de desnutrición. El 1 de julio de 1976 muere Annaliese Michel, posteriormente los religiosos y padres de familia serían acusados y condenados por negligencia, pero nunca llegaron a la prisión.  Este caso inspiró la película “El exorcismo de Emily Rose”. 

Anneliese Michel

Fuente: Wikipedia

 

2. Ronald Doe 

Ronald Doe era un adolescente de 14 años; a finales de la década de los 40´s, a Ronald  se le ocurrió contactar con el espíritu de su abuela jugando a la ouija . El juego salió bastante mal, pues en lugar de encontrarse con una dulce ancianita, un demonio comenzó atormentar al pobre chico.

Ronald escuchaba voces y los objetos religiosos levitaban cuando el niño se encontraba cerca. Ronald despertaba con el cuerpo lleno heridas y frases sobre su piel las cuales parecían estar hechas por filosas garras.  La iglesia autorizó el exorcismo que aunque aterrador y cansado, acabo bien. De este hecho se tomaría inspiración  la novela “El exorcista” de William Peter Blatty y posteriormente la película del mismo nombre.

Ronald Doe

Fuente: Youtube

 

3.  Anna Ecklund

Anna Ecklund era una chica de 14 años muy devota de la religión católica, de repente comenzó a hablar en lenguas extrañas, tener sensibilidad con los objetos religiosos y tener conductas sexuales bastante inapropiadas.  En 1912, distintos sacerdotes pudieron liberar el cuerpo de Anna de los seres infernales, pero la dicha no le duraría mucho pues al poco tiempo los demonios volvieron a atormentar a la pobre chica. Los clérigos resolvieron llevar a Anna a un convento alejado en donde casi muere en los exorcismos. Finalmente pudieron expulsar a los demonios, no sin antes cerciorarse que los responsables de las posesiones de la niña eran su propio padre y su tía quienes realizaban rituales satánicos.

Fuente: labibliotecadelmiedo.wordpress

¿De viaje? Te decimos cuales son las 5 carreteras embrujadas de México.

4. Marta

Marta es una joven española de 20 años,  Se dice que estuvo involucrada en una secta satánica y que un chico miembro de la misma, se obsesionó con ella y decidió hechizarla  con diversos conjuros y rituales. Marta comenzó a  cambiar su comportamiento y fue llevada a clínicas para tratarla. Los médicos dictaminaron que Marta estaba sana. Su madre al notar diversas situaciones paranormales buscó la ayuda de la iglesia. En el 2002 el sacerdote Antonio Fortea realizó los exorcismos hasta el 2008, los cuales resultaron exitosos y liberaron a Marta de su suplicio.  Puedes encontrar el vídeo en Youtube.

 

Padre Fortea

Fuente : Foro María

5.  Nancy Liliana Torres

En Cadereyta Nuevo León, una adolescente de 14 años presentó actitudes de posesión demoniaca. Los padres de la menor, llamaron a la ambulancia para que la trasladaran al hospital; ahí los médicos informaron que no se trataba de ninguna enfermedad e incluso presenciaron algunos sucesos bastante extraños.  En la iglesia, Nancy forcejeaba con una fuerza descomunal, gritaba y reía con fuertes carcajadas, después de varias horas de exorcismo pudieron expulsar el mal del cuerpo de la adolescente.

Fuente: Youtube

Texto por: Mariana Itzel Ramírez

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD