PUBLICIDAD

13 cosas que la gente odia que hagas (y no lo sabes)

Escrito por: Walter Gassire Gallegos

PUBLICIDAD

Comparte la nota:

Te sientes moderno, elegante y que nada te falla. Es normal, aunque inconscientemente hacemos muchas cosas que molesta a todos los que nos rodean. Si bien, es imposible caerle bien al mundo entero, trata de evitar estas 10 cosas y verás que hasta podrías conseguir nuevos amigos.

PODRÍA INTERESARTE: COSAS QUE DETESTAS DE TU TRABAJO

1.- MUSICA ALTA EN EL CARRO

PUBLICIDAD

Es en verdad molesto estar en un alto total con la música en volumen bajo y de repente escuchar la vibración de la música del carro de al lado. A nadie cautivarás escuchando reggaeton con las ventanas abajo. Es más, si tienes buen coche y quieres evitar que te llamen “nuevo rico”, evítalo a toda costa. 

2.-SONARTE FRENTE A LA GENTE

Sí, todos necesitamos hacerlo pero ¡HAZLO EN EL BAÑO! Es en verdad asqueroso presenciar cómo alguien se suena.

3.-PONER TU MÚSICA SIN AUDÍFONOS EN LA OFICINA

¿Por qué debe la gente adaptarse a ti? Si a ti te ayuda a concentrarte, usa audífonos y evita molestar o interrumpir a los demás.

4.-ACOMODAR TU PENE EN PÚBLICO

No amigo, no es sensual y menos si traes pants. Evita manipular tu pene en la calle (eso implica rascarte también) ya que denota una falta de educación y de cultura gigante.

5.-ESCUPIR EN LA CALLE

¡Una aberración! Desde el sonido hasta el hecho de tirar lo que tu cuerpo necesita expulsar en la banqueta donde las damas también caminan es simplemente asqueante.

6.-LAS GROSERÍAS

Si en todas tus pláticas acostumbras utilizar palabras altisonantes, llegó la hora de que prestes atención y evites hacerlo. Esa fea costumbre se vuelve parte normal de tu léxico diario y puede incomodar a personas que, quizá, ni siquiera tengan una relación cercana a ti.

7.-LOCIÓN ANTE TODOS

¿Por qué a todos les debe de gustar tu olor? Evita aplicar lociones y body sprays en público (y más aún en lugares cerrados)

 

8.-DISCUTIR / GRITAR POR TELÉFONO

Misma caso que arriba ¿A quién carambas en este mundo le importan tus problemas? Es incómodo escuchar una llamada telefónica a volúmenes altísimos y peor si estás discutiendo con otra persona.

9.-HABLAR MAL DE AUSENTES

Cuando te encuentras en una reunión con compañeros (sean cercanos o no), evita hablar mal o hacer mofa de personas que están ausentes. Más que ser el “gracioso”, generarás un vínculo de desconfianza con todos los presentes que se volverá inborrable.

10.-QUEJARTE DE TODO

La actitud es aquella que nos va a hacer brillar o apagarnos. Si siempre tienes algo negativo que aportar y no sabes disfrutar los pequeños detallitos que tiene la vida, las personas se irán alejando más y más de ti con el tiempo. Perderás tu empleo y sentirás de repente que nadie te invita a sus eventos sociales.

11.-PASARTE EN AMARILLO

Si estuvieras en EU u otro país, eso es ilegal. Es espantoso que pises el acelerador de tu automóvil cuando la señal se encuentra en amarillo y peor aún, que quedes atravesado al paso de los que sí tienen verde. Que vergüenza….

 

12.- EN EL GYM

No porque vayas a sudar y a hacer ejercicio se te permite llegar oliendo mal y sobre todo con la boca sucia. Si eres de las personas que consumen proteínas y suplementos para ejercitarte, debes tener aún más cuidado con el aliento que regalas a todos los que te rodean (les hables o no, les llega el “tufo”). Igual, evita gritar de esfuerzo, usar ropa ajustada cuando tu cuerpo aún no lo permite y sobre todo, mirarte una hora en el espejo.

 

13.- CACA PERRO

¿Un largo paseo con tus perritos? Por supuesto que llevas bolsitas para recoger su excremento ¿Cierto?

 

 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD