Cuidado personal Estilo
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

10 cosas por las que quisiéramos ser Homero Simpson

Escrito por: Walter Gassire Gallegos

PUBLICIDAD

Comparte la nota:

Irreverente, torpe, carismático y gracioso; así es Homero Simpson, uno de nuestros personajes consentidos, porque la serie “Los Simpson” desde los 80´s nos ha regalado infinidad de carcajadas. Los momentos más divertidos han sido protagonizados por el padre de la familia amarilla, y además, en tiempos malos nos enseñan a darle buena cara a la vida.

Fuente: www.tradingcarddb.com

1.Conoce a las celebridades

A lo largo de la serie han aparecido personalidades importantes y celebridades, Homero siempre se relacionó con ellos. Ha sido su amigo, vecino, compañero y también los ha metido en uno que otro lío.

2. Tiene el mejor trabajo

PUBLICIDAD

Originalmente, Homero tiene el puesto de inspector de seguridad nuclear en el sector 7G de la “Planta de energía nuclear de Springfield” con un jefe avaro (el temible Sr. Burns) y leales compañeros. No se sabe a ciencia cierta como llegó ahí , pero lo hemos visto durmiendo o divirtiéndose en horas laborales.  Además durante la serie ha tenido cerca de ¡ 101 trabajos ! algunos excepcionales como:  astronauta, director ejecutivo de la planta, diseñador de coches, entrenador, guardaespaldas y un largo etcétera.

3.  Siempre tiene una cerveza a la mano

Ya sea en las horas eternas que se la pasa en el bar de Moe o sentado en su sofá mirando la televisión, a Homero Simpson nunca le falta una deliciosa y refrescante cerveza Duff.

4. Es un hombre muy afortunado

Homero Simpson es especialista en meterse en problemas pero por alguna extraña razón siempre sale victorioso de toda situación. Su suerte es tan grande, que un castigo del infierno termina siendo un premio para él, se convierte en líder de una logia, sobrevive de milagro a accidentes mortales…es verdaderamente afortunado.

5.  Tiene a los mejores amigos

A casi todos los conoce desde la infancia y juntos han vivido inolvidables aventuras, borracheras y divertidos enredos; a pesar de que han tenido algunas diferencias, los amigos de Homero nunca lo han abandonado.

6. La mejor comida

Homero sabe consentirse a la hora de comer, pues a todos se nos antojan esas donas con chispas que devora en la oficina, las hamburguesas que come con sus hijos o la deliciosa comida que Marge le prepara.

7. Vida sexual grandiosa

En la serie hemos notado que la vida sexual de Homero es muy plena y muy satisfactoria. Debido a sus ocurrencias, Homero sabe como ponerle chispa a su matrimonio.

8. Ha viajado por todo el mundo

Por cuestiones de trabajo, vacaciones o mera casualidad, Homero ha viajado junto con su familia o amigos a los 5 continentes y en todos ha vivido graciosas aventuras. ¿Te imaginas cómo luce su pasaporte?

9. Es un gran padre

Pareciera que es un padre desobligado y hasta grosero, pero es capaz de todo por ver sonreír a sus hijos y sabe compensar sus garrafales metidas de pata.

10. Una familia que lo ama incondicionalmente

Homero tiene una familia muy distinta a él, pero que lo ama con todo su ser. Marge está siempre apoyándolo, Lisa le tiene un gran respeto, Bart con todo y sus bromas pesadas es el favorito de Homero y la pequeña Maggie es capaz de disparar para defender a su padre.

 

¿ A quién no le gustaría vivir un día la vida de Homero Simpson?

Texto por : Mariana Itzel Ramírez

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD