Nuestros sitios
Compartir

¿Quién es Okaury de Horario Estelar en Star+?

Por: Alejandro Cisneros V. 08 Abr 2023

El actor conocido como Okaury destaca actualmente en la serie ‘Horario estelar’ al lado de Oscar Jaenada (mejor conocido como Luisito Rey en la serie […]


¿Quién es Okaury de Horario Estelar en Star+?
EMMANUEL OKAURY EN HORARIO ESTELAR

El actor conocido como Okaury destaca actualmente en la serie ‘Horario estelar’ al lado de Oscar Jaenada (mejor conocido como Luisito Rey en la serie Luis Miguel) y Dominika Paleta, en donde interpreta a Jonathan Dayan un joven periodista del equipo del titular del noticiero Ramiro del Solar (Jaenada). Su personaje es muy perfeccionista, siempre quiere hacer todo correctamente motivado por su aspiración a ser la mano derecha de Ramiro del Solar pero solo encuentra decepción en lo manipulable que puede llegar a ser la información, lo que lo lleva a crear un canal para soltar verdades fuertes. Además puedes verlo en teatro en ‘Infierno’ y ‘La Dama de Negro’. Por si fuera poco, este mismo año protagonizará serie en Disney+ en el papel del villano.

Emmanuel, Okaury para los cuates, es un actor multifacético, todo terreno y prácticamente omnipresente por que puedes verlo al mismo tiempo en una serie infantil, en otra de suspenso, en una obra de teatro de terror y en un musical. En sus redes sociales lo mismo lee el horóscopo y te adivina el futuro en tono de comedia con su alter ego  ‘Okaury vidente’ que te muestra su arte al customizar tenis o cualquier objeto que se deje hacerlo, y también comparte su pasión por Spider – Man… Ya va siendo hora de que sepas un poco más de él.

¿Quién es Okaury de Horario Estelar en Star+? 0

Emmanuel Okaury y Oscar Jaenada en Horario Estelar

Este video te puede interesar

¿Quién es Okaury?
Un ser mágico, místico , musical (ríe). Apasionado por mi carrera , soñador y amante del arte

Eres un actor todo terreno, ¿en que formato te sientes más cómodo?

Me siento cómodo actuando, no importa donde sea. El teatro tiene la magia de ser único y cada función es diferente , recibes la respuesta pronta de la gente y crecí haciendo teatro.

¿Como haces para grabar dos series y estar en dos obras de teatro a la vez?

Me pregunto lo mismo (ríe) Aprovechas las rachas de trabajo por que después para conseguir otro proyecto tarda bastante. Somos los buscadores del “si”

¿Quién es Okaury de Horario Estelar en Star+? 1

El actor Emmanuel Okaury

¿Cómo fue la experiencia de trabajar con Oscar Jaenada?

Es un gran compañero y lo admiro mucho como actor. Cuando supe que sería él me emocioné, por que lo había visto cuando estudiaba actuación en la película noviembre y realmente fue increíble compartir y aprender de él en esta serie.

¿Por que crees que nadie debería perderse ‘Horario Estelar’ en Star+?

Por que es el reflejo de lo que somos como sociedad , todo lo que creemos y cómo somos manipulados por el
Gobierno y los medios de comunicación. Por que es momento de no callar verdades y afrontar las consecuencias. Por que es una serie hecha con el corazón y con un elenco espectacular.

¿Da miedo subirse al escenario de la Dama de Negro?
¡Si! y no por la señora fantasma (ríe) si por los grandes actores que están, cuidar la dirección de Rafael Perrin y la responsabilidad que tienes en tus manos de cuidar una obra que lleva 29 años en cartelera.

¿Quién es Okaury de Horario Estelar en Star+? 2

Fotograma de la serie Horario Estelar en Star+

No te pierdas a Okaury en la obra de teatro ‘Infierno’ todos los viernes 8:30pm y sábados 6 y 8:30pm en el teatro Enrique Elizalde y en ‘La Dama de Negro’ los domingos 6:00pm en el teatro Ofelia.

‘Horario Estelar’ es una serie de suspenso que se emite en Star+, con Oscar Jaenada, Dominika Paleta, Maya Zapata, Ela Velden, Alejandro Camacho y Emmanuel Okaury

Te recomendamos
Alejandro Cisneros V.

Alejandro Cisneros V.

Coeditor Productor, Comunicador y R.P. Ha desarrollado su carrera con un pie en Madrid y otro en México. Fundador de Rizoma Talent Agency
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Samira Jalil: Disfruta el amor a la mexicana ¡Descárgalo GRATIS!