Nuestros sitios
Compartir

Mauricio Ochmann ¿el nuevo chico Almodovar?

Por: Alejandro Cisneros V. 21 Mar 2023

El actor triunfa en el cine español con “Amigos hasta la muerte” en la cinta con la que podría llamar la atención de Almodovar.


Mauricio Ochmann ¿el nuevo chico Almodovar?
MAURICIO OCHMANN. FOTOGRAMA DE AMIGOS HASTA LA MUERTE

El actor Mauricio Ochmann triunfa en el cine español con paso firme y constante, gracias a “Amigos hasta la muerte” es la mas reciente cinta donde el actor mexicano incursiona en la industria cinematográfica española y con la que podría llamar la atención del cineasta Pedro Almodovar .

Tras compartir créditos con Maite Perroni y el español Alfonso Bassave en la cinta ‘Sin ti no puedo’ que pasó sin pena ni gloria en las salas mexicanas el año pasado, Mauricio no quita el dedo del renglón pues la cinta tuvo buena aceptación en los cines de España y de esta se deriva embarcarse en un nuevo proyecto: ‘Amigos hasta la muerte’ en la que se suma también como productor de la misma.

Mauricio Ochmann ¿el nuevo chico Almodovar? 0

Fotograma de la Película Amigos Hasta la Muerte

Mauricio Ochmann podría ser el nuevo chico Almodovar con “Amigos hasta la muerte”

Este video te puede interesar

Rodada íntegramente en Galicia (Ourense, O Grove, Santiago de Compostela y trayectos del Camino de Santiago) ‘Amigos hasta la muerte’ es una comedia dramática, adaptación de la que fuera una obra de teatro con el mismo nombre, que explora los límites de la amistad. María, Nacho y Suso son tres amigos de toda la vida que han compartido demasiadas cosas juntos, hasta que a dos de ellos les toca compartir que el tercero va a morir. Pero antes, aún les quedan muchas cosas por vivir… y secretos por destapar…

Mauricio Ochmann ¿el nuevo chico Almodovar? 1

Poster Oficial Amigos Hasta la Muerte

Los tres actores protagonistas, Mauricio Ochamann, Marta Hazas y Javier Veiga coproducen este largometraje al que se suma el productor mexicano Eduardo Canto y Onírica Films.

Mauricio Ochmann ¿el nuevo chico Almodovar? 2

Mauricio Ochamann y Javier Veiga en Amigos Hasta la Muerte

Al parecer Mauricio se mueve como pez en el agua dentro del cine español. Esto deja de manifiesto que Mauricio es un actor que no solo espera las oportunidades si no que sale a buscarlas y, si no las encuentra las crea él mismo. No dudamos que Pedro Almodovar le eche el ojo en breve. Tiempo al tiempo.

Te recomendamos
Alejandro Cisneros V.

Alejandro Cisneros V.

Coeditor Productor, Comunicador y R.P. Ha desarrollado su carrera con un pie en Madrid y otro en México. Fundador de Rizoma Talent Agency
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Samira Jalil: Disfruta el amor a la mexicana ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?