Nuestros sitios
Compartir

Antonio Banderas tiene su propio Fantasma

Por: Alejandro Cisneros V. 22 Abr 2023

Antonio Banderas producirá en España una versión actualizada del clásico del teatro musical El Fantasma de la Opera de Andrew Lloyd Webber. El actor, director […]


Antonio Banderas tiene su propio Fantasma
ANTONIO BANDERAS

Antonio Banderas producirá en España una versión actualizada del clásico del teatro musical El Fantasma de la Opera de Andrew Lloyd Webber.

El actor, director y productor Antonio Banderas, se ha dedicado en los últimos años a producir diferentes formatos en España, tanto en su natal Málaga como en Madrid. Uno de las ramas que más disfruta producir es teatro musical. Ya lo hizo con ‘A Chorus Line’ y ‘Company’. Ahora se lanza a una nueva aventura con una versión actualizada del clásico de clásicos ‘El Fantasma de la Opera’ de Andrew Lloyd Webber.

Este video te puede interesar

¿CUAL ES LA NUEVA PROPUESTA?
Esta versión ya ha sido autorizada y pretende ser un formato más práctico para poder llevarla de gira no solo en España si no, quizás, en latinoamérica. El actor español comentó que esta nueva adaptación de EL FANTASMA DE LA ÓPERA tendrá “una parte más gótica que en las de Londres o Nueva York y aunque respeta la partitura original, es más transportable”, lo que permitirá llevarla a recintos más reducidos.

Antonio Banderas tiene su propio Fantasma 0

Antonio Banderas junto al director Federico Bellone e Iñaki Fernández

Antonio estuvo recientemente en la recta final de los castings en Madrid, asegurando que ha dado su opinión pero la elección final del elenco recae completamente en Federico Bellone, quien será el director de la mima. Así como el responsable de esta nueva versión de la cual, aseguran, Andrew Lloyd Webber se encuentra muy complacido.

UN POCO DE CONTEXTO FANTASMAL 

Este aclamado musical ha sido visto por más de 140 millones de espectadores al rededor del muno desde su estreno en 1986 en el West End de Londres. En 1988 se estrenó en Broadway, donde finaliza representaciones definitivamente este próximo 16 de abril, convirtiéndose en uno de los espectáculos más vistos.  En 2004, EL FANTASMA DE LA ÓPERA fue llevado a la gran pantalla por Joel Schumacher, protagonizado por Gerard Butler y Emy Rossun.

Antonio Banderas tiene su propio Fantasma 1

El Fantasma de la Opera

El Fantasma de la Opera, producida por Antonio Banderas, tiene previsto su estreno el próximo 4 de octubre en el recién remodelado Teatro Albéniz de Madrid. Si quieres ir apartando tus boletos date una vuelta por https://musicalelfantasmadelaopera.com/

Te recomendamos
Alejandro Cisneros V.

Alejandro Cisneros V.

Coeditor Productor, Comunicador y R.P. Ha desarrollado su carrera con un pie en Madrid y otro en México. Fundador de Rizoma Talent Agency
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Samira Jalil: Disfruta el amor a la mexicana ¡Descárgalo GRATIS!