Nuestros sitios
Compartir

Alejandra Ambrosi. Reina a la Fuga

Por: Alejandro Cisneros V. 20 Abr 2023

La actriz Alejandra Ambrosi se encuentra en un momento muy dulce para su carrera pues la buscan para todo tipo de proyectos. Es por ello […]


Alejandra Ambrosi. Reina a la Fuga
ALEJANDRA AMBROSI

La actriz Alejandra Ambrosi se encuentra en un momento muy dulce para su carrera pues la buscan para todo tipo de proyectos. Es por ello que en este momento la puedes ver en la telenovela ‘El Amor Invencible’ por la estrellas, compartiendo créditos con Angelique Boyer y Danilo Carrera y, al mismo tiempo, la puedes ver en Netflix  en la recién estrenada ‘Fuga de Reinas’ al lado de Martha Higareda (quién actúa, produce y escribe). Por si fuera poco, también participa en la nueva versión de ‘La Hora Marcada’ a estrenarse próximamente en VIX.

Con una agenda tan apretada entre proyectos y promoción de los mismos, nos regaló un tiempito para esta entrevista exclusiva para que la conozcas un poquito más. Yo que tú no le quitaría el ojo de encima por que está forjando una carrera paso a paso pero con pie firme y a este ritmo llegará a la cima con todas las herramientas para saber mantenerse allá arriba.

Alejandra Ambrosi. Reina a la Fuga 0

Alejandra Ambrosi

Este video te puede interesar

1. Quién es Alejandra Ambrosi?
Mujer apasionada, madre de Olivia, enamorada de la vida, amiguera, alegre, amo mi carrera, la música, cocinar, viajar y pasar tiempo con mi familia y amigos.

2. Que te motivó a ser actriz?
Desde niña me encantaba jugar a ser alguien más. Me parecía un mundo lleno de fantasía y diversión. Cuando decidí ser actriz lo que me motivó fue lo apasionante que es ponerte en los zapatos de alguien más, ver y sentir el mundo con otros ojos. Se vive un aprendizaje continuo. Me fascina conectar con las personas a través de una historia, transmitir y poder viajar con la audiencia a otros mundos.

3. Por qué nadie debería perderse Fuga de Reinas?
Porque es pura diversión, es la combinación perfecta entre una película sumamente entretenida y con un trasfondo muy poderoso: cada quien es responsables de su propia felicidad. Es una película fresca, honesta y muy original.

Alejandra Ambrosi. Reina a la Fuga 1

Alejandra Ambrosi

4. Cuéntanos de tu personaje. Te dejó algún aprendizaje?
Mi personaje es Marilu, una mujer entregada a su familia pero que se ha olvidado de sí misma. Desea ser valorada y descubre en el camino que la primera que tiene que valorarse es ella misma. Y creo que ese es uno de los grandes aprendizajes que tuve. Valorarme y darme mi lugar primero que nadie.

5. Cómo es trabajar con Martha Higareda?
Increíble, la admiro muchísimo, es muy divertida, conecté con ella desde un lugar muy hermoso. Es muy impresionante el gran trabajo que hizo, porque a la vez que estaba actuando, estaba en producción resolviendo temas, o corrigiendo cosas del guión y eso no impedía que estuviera presente disfrutando cada momento.

6. Qué diferencias notas entre trabajar en televisión abierta o plataformas de streaming en cuanto al público que ve tu trabajo?
Es parecido, cuando la gente conecta con la historia y los personajes se siente una energía muy especial, las reacciones son auténticas y eso es independiente del formato. La gente conecta cuando hay verdad.

Alejandra Ambrosi. Reina a la Fuga 2

Fuga de Reinas. Sólo en Netflix

‘Fuga de Reinas’ relata la historias de cuatro mujeres en un viaje al sur de México y, al mismo tiempo, un viaje al interior de si mismas. Disponible en Neflix.

Sigue a Alejandra Ambrosi en @laambrosi.

 

 

Te recomendamos
Alejandro Cisneros V.

Alejandro Cisneros V.

Coeditor Productor, Comunicador y R.P. Ha desarrollado su carrera con un pie en Madrid y otro en México. Fundador de Rizoma Talent Agency
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Samira Jalil: Disfruta el amor a la mexicana ¡Descárgalo GRATIS!