¿Por qué debes ver la obra Madres e Hijos?
Una familia homoparental aparentemente estable, una visita inesperada, y con ella, el recuerdo de una persona ausente, es la premisa de esta maravillosa obra de […]
Una familia homoparental aparentemente estable, una visita inesperada, y con ella, el recuerdo de una persona ausente, es la premisa de esta maravillosa obra de teatro, Madres e Hijos, que se presenta, desde mayo, en la Ciudad de México este 2024.
Este video te puede interesar
Con las actuaciones de Diana Bracho, Juan Manuel Bernal, Eugenio Rubio y los niños Antua Trejo y Luca Guerra (alternando funciones) y bajo la dirección de Diego del Río, Madres e hijos, es una obra de teatro que todas las personas deben ver.
Ver esta publicación en Instagram
Un inesperado viaje de emociones
La puesta en escena nos lleva por un inesperado viaje de emociones.
Amargura, miedo, felicidad, tristeza, melancolía, resignación, odio, celos, ternura y sobretodo, amor, son solo algunos de los sentimientos por los que este magnífico texto nos hará pasar.
La historia transcurre en una sola noche, en el departamento de Chris y Pierre, en Nueva York en los años 90, en los que la pandemia del SIDA azotaba y mataba a mucha gente en el mundo entero.
Betty, la ex suegra de Chris, aparece esa noche en el departamento del matrimonio, desencadenando toda una serie de situaciones y emociones que llevan a la pareja y a la misma Betty, al límite.
Alejandro Camacho regresa con ‘La Virgen Loca’: Una gira nacional llena de humor y drama
En memoria de Terrence McNally
Terrence McNally, el dramaturgo, fallecido en la pandemia de Covid en 2020, y amigo de Diana Bracho, logra con este magistral texto, envolver y concientizar al público sobre los problemas a los que muchas familias se enfrentaron en aquellos tiempos.
Y que, irónicamente y a pesar de que el SIDA en nuestros días ya no es sinónimo de muerte, siguen vigentes: el amor de pareja, el amor a los hijos, la paternidad responsable, la maternidad irresponsable, la realización profesional, el ocaso y el esplendor de la vida, la introspección, la resignación y un largo etcétera.
Ya sea que pertenezcas a la comunidad LGBTQ+ o no, ya sea que tengas una familia homoparental o no, ya sea que por tu sangre circule el VIH o no, o conozcas o hayas conocido a algún enfermo de SIDA, esta puesta en escena, te trastocará, te hará pensar, reflexionar, llorar, reír, pero sobretodo, perder el miedo a amar.
Madres e hijos se presentará en el teatro Milán de la Ciudad de México hasta el 30 de junio.
Boletos disponibles en las taquillas del teatro y en ticketmaster.com.mx