PUBLICIDAD

¿ Soltero ? ¡Enamóralas con estos consejos!

Escrito por: Walter Gassire Gallegos

PUBLICIDAD

Comparte la nota:

¿Llevas tiempo solo y consideras que ya es tiempo de sentar cabeza? El enamoramiento es un proceso natural que, si es presionado, se convertirá en una gran catástrofe y en una horrible relación poco funcional.

No es fácil enamorar a alguien y menos si la otra persona no tiene interés en nosotros, entonces te dejamos estos breves consejos para que los apliques en tu vida y muy probablemente encuentres a ese gran amor que tanto buscas ¡suerte!

PUBLICIDAD

1.- Cuida mucho tu ortografía y forma de hablar

Estamos en el 2018 y no es necesario ser un poeta y tratar a la mujer como si fuera “el pétalo de una rosa”. Lo que sí es importantísimo es mostrarle que dentro de esa personalidad está alguien con ganas de ser el mejor, de superarse y que le ha sacado el máximo provecho a sus estudios. Sí, sabemos que escribir en el celular puede llegar a ser cansado ya que los botones luego no reaccionan como quisiéramos. Haz un esfuerzo y omite de tus mensajes “palabras o abreviaciones” como “Ke, q, dnd, etc.” y de igual manera siempre abre y cierra los signos de exclamación e interrogación. Aunque no lo veas, eso es algo que las mujeres ven -y admiran mucho- en el comportamiento masculino y puede hasta convertirse en algo muy sexy. Así mismo, evita el uso de palabras altisonantes frente a una dama, ya que a pesar de estar en época de equidad, no hay cosa más fea que aquel que no se percata que se encuentra frente a una mujer.

2.- Risa mata carita

¡Trata de hacerlas reír! De nada te servirá tener un rostro hermoso, un cuerpo de gym y llevar a una chica a cenar a algún lugar muy caro si le regalas las 3 horas más aburridas de su existencia. Por favor, busca tu lado más simpático e involúcrala en tus bromas. Se seguro, si algo no funciona, cambia el tema de inmediato.

 

PODRÍA INTERESARTE: EL AMOR EN TIEMPOS DE UN “ACOSTÓN”

3.- No seas ostentoso

¿Te gustaría ir al cine y que tu chica diga “¿Tú pagas las entradas y yo compro las palomitas?”? Entonces evita andar presumiendo lo mucho o poco que tienes; hay muchas formas de abordar temas como viajes y pertenencias sin que te veas presumido. A ellas -aunque parezca que no-, no les importa mucho escuchar de tus grandes tesoros si están buscando una relación formal. 

 

4.-Limpieza siempre

Sé impecable EN TODO. Un poco de loción, desodorante, un excelente atuendo y DEDOS LINDOS SIN MORDER son objetos de fascinación de las mujeres. Después de comer, siempre visita el baño para revisar tu dentadura. Lava tus manos hasta para abrir su silla ¡todo eso lo ven!

 

5.-Personalidad

No tienes idea si le gustas o no, crees que si te acercas será un rotundo NO de entrada. Espera, el NO ya lo tienes asegurado. A las mujeres les fascina un hombre directo y sin tapujos, no aquel que manda al amigo de la oficina a preguntarle “si tiene novio”. Trata de hacer contacto visual, regala una sonrisa y si no es rechazada ¡Acércate! y sin vergüenza pregunta sí tiene algún plan para cenar o algo ¡No pasa nada!

 

6.- Aprovecha si sabes que le gustas

Cuando podrías asegurar que a la otra persona le gustas porque sientes cierta vibra especial cuando están cerca o porque ya te ha regalado alguna sonrisa, llevas todas las de ganar. No pierdas la oportunidad de descubrir a esa chica más allá de una tarde de oficina e invítale un café.

 

7.- NO CINE en primera cita

Usa ese espacio para conversar, preséntate y pasen un buen rato. Si vas al cine, esa interacción no existirá.

 

Pilón.-Temas profundos

¡Hay tanto de qué hablar! ¿Qué te gustaría llegar a hacer en 5 años? ¿Crees en tener una misión en la vida? ¿Eres la mujer que soñaste ser cuando eras niña? etc, etc, etc…NUNCA hables de tu ex, ni de problemas económicos, laborales, etc; convierte ese primer encuentro en algo INTERESANTE y divertido no en una consulta psicológica.

 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD