PUBLICIDAD

Sexo y relaciones

5 tips para conseguir más sexo

por Walter Gassire Gallegos
PUBLICIDAD

Digamos que no eres tan exitoso en la cama con las chicas a como lo eres en tus negocios. Probablemente estás dejando de lado ciertas técnicas que a ellas les encantan y que les genera atracción sexual hacia ti.

Aquí te dejamos algunos tips para que salgas victorioso en la batalla y empiece a crecer aquel ámbito en el que te sientes totalmente desolado ¡suerte!

PODRÍA INTERESARTE: 5 BEBIDAS QUE DEBES EVITAR ANTES DEL SEXO

1.-Siempre loción – Ellas aman que siempre olamos rico, pocas son aquellas que disfrutan de un hombre sin aroma o que viene sudado después de una larga jornada a casa. 8 de cada 10 chicas mencionan que la higiene bucal y una buena loción son puntos extras para cualquier hombre. Ser pulcro siempre implica atracción sexual para una mujer que busca a un caballero.

2.-Vocabulario elegante y elogios – Las mujeres suelen no pedirlo, sin embargo un pequeño cumplido sobre detalles pequeños (nuevo peinado o lindos aretes) las hacen sentir especiales. A las damas hay que hacerlas saber únicas, sexys y hermosas; que valoramos cada cosa – por muy pequeña que sea- que hacen por nosotros.

3.-Su nombre – Si es una cita casual o se acaban de conocer y tu táctica es llevar a esa belleza a la intimidad; por nada puedes dejar de repetir su nombre durante la plática. Esto la hará saber que ella será -aunque sea esa noche- el foco de atención.

4.-Sorpréndela – Una linda comida preparada por ti, una reservación en un lugar especial, llevarla a un punto fuera de lo común en donde puedan platicar a gusto siempre será una buena estrategia. Organizar un día fuera de la ciudad y llevar algún presente alusivo a tus intenciones con ella pueden ser una opción, por ejemplo, un aceite de masaje o aromas para ambientar el lugar.

5.- Contacto y conocimiento – Si es una cita con alguien que ya conoces y tienes intención de convertir en tu compañera sexual, pequeños roces de mano, caricias en el cabello y miradas directas a sus ojos son in-dis-pen-sa-bles. Igual, si es una situación “one night stand”, pequeñas caricias en las rodillas o en sus hombros activarán esas hormonas que tanto deseas que despierten.