Estilo

¡Vive la música con todo el estilo y Timberland!

por Walter Gassire Gallegos

La música no conoce de fronteras, idiomas ni color de piel. Es una fuerza poderosísima con mil géneros y matices que mantiene unida a la gente alrededor de todo el planeta y que, gracias a la apertura de canales tecnológicos, ahora podemos escuchar a cualquier artista aquí o en China.

Un solo click bastará para poder descubrir canciones del otro lado del planeta, sin embargo, el poder ver a una banda tocar en vivo y tener ese acercamiento con los artistas es un sentimiento único.

En la actualidad hay muchos festivales de música que reúnen masas gigantes de gente con un sólo objetivo: convivir y regalarle al espectador un momento musical inolvidable ante un mundo que se va deteriorando social y políticamente hablando día con día.

Una empresa que se ha dado cuenta de la necesidad y gran importancia de la música en el país es Timberland y ha creado un nuevo concepto bajo el título “Summer Sessions”.

En esta iniciativa, la marca busca acercarse al mundo de la música, celebrando el verano con cuatro bandas invitadas en uno de los mejores espacios de la Ciudad de México: la Terraza Timberland y así proyectar a su audiencia lo que va pasando a través de diferentes medios.

Recientemente, “La Gusana Ciega” inauguró la primer presentación de “Summer Sessions”, conquistando a los asistentes con el sonido único que los ha caracterizado por más de 20 años y mostrando su más reciente producción “Borregos en la Niebla”.

AQUÍ PUEDES VER TODOS LOS VIDEOS DEL EVENTO

Ya se están definiendo las fechas para las próximas presentaciones, en donde estarán grupos mexicanos de la talla de Dolphant, Flor Amargo y Sweet Menta.

Timberland diseñó en exclusiva una colección especial en honor a la música y a esta serie de eventos, en donde podemos ver nuevamente la frescura y el gran estilo que los caracteriza.

CLICK DESDE LA PRIMER IMAGEN PARA VISUALIZAR CORRECTAMENTE

Quédate al pendiente de todo lo que nuestros amigos estarán haciendo ya que estas sorpresas apenas comienzan…