Estilo

Una propuesta fresca en accesorios

por Walter Gassire Gallegos
El hombre actual puede transformar un look común en el look perfecto al combinarlo con los accesorios ideales. Es por eso que encontramos Bhagavati (Arte desde el alma), una nueva propuesta con historia, ya que su creadora, Carmen Díaz,  con tan solo 16 años lanzó su primer línea de joyería tras haber estudiado diseño industrial y especializarse en el tema en Alemania y Nueva York.
 
PODRÍA INTERESARTE: LOS ACCESORIOS IMPRESCINDIBLES DEL DÍA A DÍA
 
Para el 2017, Carmen nos presenta esta línea de accesorios exclusivos para caballeros con tono y estilo único. Las piezas están hechas de oro, diamantes, plata, latón y piedras, entre ellas la fluorita, que manifiesta en sus imperfecciones una belleza singular. Todos sus diseños generan una “vibra positiva”, van inyectados de detalles que te ayudan a mantener pensamientos positivos todo el día.
 
No tiene boutique como tal. Sus piezas se venden actualmente en el Hotel Four Seasons, JW Marriott y St. Regis; así como otros puntos de venta en el interior de la república como el exclusivo Nizuc, Resort & Spa de la Riviera Maya y en el extranjero.
 
Sin más te dejamos algunos de estos padrísimos diseños ¿Cuál usarías?
 
CLICK DESDE LA PRIMER IMAGEN PARA VISUALIZAR CORRECTAMENTE