...

¡Decora tu espacio con este TOP10 de muebles!

por Walter Gassire Gallegos

Tu casa no solo son 4 paredes que te rodean, es el lugar en donde día a día se escriben historias, te cobija y además te deja ser tú realmente.

Tenemos para ti este top de muebles que creemos junto con los expertos de Gaia Design que no deberían faltar en tu hogar ¡Llena de estilo el espacio y aprende a aprovechar los colores y las texturas!

 

  • Burós Hidalgo: Estas lindas piezas compactas combinan perfectamente con la pieza central de tus espacios. El conjunto incluye 2 burós de madera natural, ideales para combinar con tu sofá favorito o al lado de tu cama. Una buena idea, es colocarlos en donde necesites almacenar cosas pequeñas, por ejemplo si es en la cama, puedes meter libros, accesorios de tu teléfono y todo lo necesario para antes de dormir.

    captura-de-pantalla-2016-09-28-a-las-16-15-50

  • Sofá Jitotol: Este sofá te dará la oportunidad perfecta para jugar con las combinaciones, eligiendo un tapizado que contraste y textiles que decoren tu espacio. Es ideal para colocarlo en un espacio con entrada de luz natural, sus patas altas permitirán que la luz pase y se vea más iluminado.

    captura-de-pantalla-2016-09-28-a-las-16-16-05

  • Sofá Atzala: Este sofá será tu aliado en la sala, además de que lucirá hermoso en cualquier parte de tu hogar, será perfecto para las visitas. Puede ser una excelente opción para el cuarto de televisión, debido a sus asientos profundos y su respaldo medio alto.

    captura-de-pantalla-2016-09-28-a-las-16-16-37

  • Sillas Ompeua: Son la representación perfecta de estilo y comodidad. El diseño del set, te permitirá ponerlas en varios sitios de tu hogar y harán que las habitaciones luzcan con encanto y estilo. Su color es excelente para convertirlas en el punto focal de tu comedor, combina las sillas en color aqua con elementos en blanco, le darán un gran toque a tu espacio.

    captura-de-pantalla-2016-09-28-a-las-16-16-30

  • Cómoda Evo: Una pieza sutil y ligera llena de diseño, espacio y practicidad. Esta cómoda es el complemento perfecto que no puede faltar en tu hogar, puedes colocarla en el comedor para almacenar alguna vajilla o copas o utilizarla en la recámara para guardar ropa.

    captura-de-pantalla-2016-09-28-a-las-16-16-16

  • Silla réplica Eames: Esta silla fue diseñada en los años 50 por Charles y Ray Eames y desde entonces ha sido un “must” en el mundo del diseño. Debido a su estética y comodidad, puede armar un juego y colocarlas en el comedor o considerar una sola pieza para usarla en tu área de trabajo.

    captura-de-pantalla-2016-09-28-a-las-16-15-57

  • Sala Almoloya: Otra pieza excelente para utilizar en espacios con luz natural, disponible en colores beige y café para adaptarla a tu decoración actual. Puedes darle un toque de color colocando cojines que puedan contrastar con los colores neutros de la tela.

    captura-de-pantalla-2016-09-28-a-las-16-16-24Podría interesarte

http://openrevista.com/general/rey-arte-del-buen-vestir/

  • Banco réplica Tolix: Es un clásico de la decoración y un básico industrial. Inspirado en el diseño de Xavier Pauchard en 1927 en Francia. Excelente si tienes una cantina o incluso para el desayunador, su color metálico le permite encajar en cualquier espacio.

    captura-de-pantalla-2016-09-28-a-las-16-13-31

  • Puff Aquila: Un puff tan cómodo que te encantará. Es tan sencillo y encantador que combinara en donde sea y con su ribeteado de color le dará el toque que le faltaba a tu hogar. Este puff es increíble ya que puedes utilizarlo para descansar las piernas, como un asiento adicional e incluso como mesita de centro.

captura-de-pantalla-2016-09-28-a-las-16-15-09

Con información y catálogo de: gaiadesign.com.mx

Podría interesarte:

http://openrevista.com/tecnologia/zenbo-el-primer-robot-especializado-en-el-hogar/

 

A %d blogueros les gusta esto: