Estilo

Tu ropa interior grita quién eres

por Walter Gassire Gallegos

Hablando de ropa interiordiversidad es una buena palabra para poder definir lo que significa en nuestro día a día, pues existen muchos tipos de “chones” para utilizar de acuerdo a cada ocasión, sin embargo hay muchos  de nosotros que tenemos bien definido un estilo. Sabemos que también según el tipo de vestimenta que lleves es el tipo de ropa interior que debes usar, sin embargo el chiste es andar cómodos y sentirnos seguros. Esto es lo que representa el tipo de ropa interior que acostumbres a usar:

PODRÍA INTERESARTE: LAS PRENDAS QUE JAMÁS DEBEN FALTARTE EN TU GUARDAROPA

Boxers holgados

Ya sea con o sin estampado, estos amigos fieles son clásicos. Si tú eres de los que usan este tipo de prenda significa que eres una persona que disfruta la libertad, te gusta estar relajado, eres de los que prefieren llevar la vida con tranquilidad y sin presiones -a veces muy literalmente-. Habrá a quien le guste traer todo un poco menos encapsulado pero eso sí, no son los mejores aliados cuando nuestro querido amigo quiere ponerse un poco “duro” ¡siempre nos deja en verguenza!

Boxers semi-ajustados – TRUNK

Lo mejor de esta prenda es que todo se queda en su lugar pero sin llegar a sentirte incómodo. Si eres de este equipo tu personalidad es conservadora pero audaz, la comodidad es tu mejor aliada y estás a gusto con quien eres. 

Boxers ajustados 

Estos boxers son como tú, infalibles, justos y auténticos.  Eres alguien seguro de sí mismo y con mucha actitud, tus decisiones son sólidas y bien fundamentadas. Eres un líder nato. Te gusta el soporte y confías en la gente, pero sobre todo y aunque lo niegues, te sientes “sexy” aunque nunca lo digas.

Bikini / Trusa

Si te gusta usar algo más atrevido y con mucho estilo seguramente has elegido estos. Te gusta sentirte sexy pero muy masculino, te regalarán mucho soporte y además, amas que te vean en ellos. Es más, si tienes contacto sexual con alguien, podríamos asegurar que después de ello, amas volver a ponértelos y que te miren con ellos. Eres atrevido, decidido pero cauteloso, sabes bien con quién sí y con quién no.

Strings y Tanga

A algunos hombres les regala comodidad, soporte y sobre todo los hace sentirse todos unos íconos sexuales al portarlos. Para poder lucir esto, es necesario un cuerpo envidiable y tonificado; si no la verdad es mejor evitarlos. Reflejan una personalidad demasiado atrevida y aventurera, no le gustan los límites y su seguridad es sorprendente.

Sin nada

Si lo tuyo son los riesgos seguramente eres de los que andan así. No te preocupas por el que dirán y sin dudas eres un rebelde nato ¡OJO! si traes un pants o un pantalón delgado se verá de más y honestamente lucirás corriente, sin estilo y no muy atractivo; menos para el sexo opuesto.

Recuerda que si eres un hombre de hoy, nunca sabrás cuándo te tendrán que ver sin pantalón, así que es un must el combinar tus calcetas con tu ropa interior y si lo haces también con la ropa que llevas el 10 lo has obtenido.