PUBLICIDAD

RCB Polo Club, elegancia sport para outfits casuales

Escrito por: Walter Gassire Gallegos

PUBLICIDAD

Comparte la nota:

 

Clase y estilo no están peleados con los outfits sport y The Royal County of Berkshire Polo Club (RCBPC) es un most en la moda para hombres.

PUBLICIDAD

El RCBPC fue fundado en los años sesenta por el legendario Bryan Morrison, famoso empresario de la industria del Rock que representó a icónicas bandas, entre ellas Pink Floyd, Wham! y los Bee Gees.

 

Foto: DailyMail.com

 

Este exclusivo Club de Polo es sinónimo de la elegancia británica y el lugar predilecto de la aristocracia del Reino Unido. Tan profundo ha sido su impacto en la alta sociedad europea que el Príncipe Carlos de Gales pertenece a él y es miembro vitalicio de honor.

Foto: RCBPC

 

Bryan Morrison, amante del buen gusto y la distinción, fue también diseñador profesional en su juventud y vislumbró a RCB Polo Club como insignia de la moda masculina y estandarte del espíritu inglés, características impregnadas en la ropa y accesorios de la marca.

 

Desde entonces, Royal County Blackshire Polo Club consagra el moderno estilo de vida de los amantes del polo con su inconfundible sello de elegancia sport que puedes encontrar de venta en Sears y Dorothy Gaynor.

 

 

 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD