Estilo

¿Qué viene para AW 17?

por Walter Gassire Gallegos

La moda y las tendencias vienen marcadas y definidas para este Otoño-Invierno, sin embargo, no te preocupes ya que existen una serie de prendas en tu guardarropa que de seguro seguirás utilizando sin ningún problema ¡todo esta en el arte de aprender a combinar!

PODRÍA INTERESARTE: LOS BÁSICOS DE CUALQUIER GUARDARROPA

¿Qué colores vienen?

El verde militar y el café en toda su gama vienen con todo; te recomendamos hacer contrastes fuertes con negros y azules. Aprende a combinar estos colores entre chamarras, camisas y playeras (si sabes seleccionar un buen blazer estas le darán un toque espectacular y fresco a tu atuendo).

El blanco, el gris y el negro son colores neutros y combinables por excelencia, no les pierdas la pista e inclúyelos en tu outfit. Si quieres ir un poco más rebelde, el uso de camouflage queda perfecto para regalarle originalidad a tu aspecto.

En esta temporada, si no vas a la oficina te sugerimos usar bufandas o palestinas en vez de corbatas ¡se ven fenomenales y se pueden combinar de forma increíble!

 

¿Y para abajo?

Vienen los pantalones entubados, los skinny fit y los super skinny fit. De acuerdo a que tan cómodo te sientas deberá ser tu elección; y por favor evita el uso de mocasines sin calceta; nada luce mejor que un buen par de botas (puedes probar las Timberland que están padrísimas y además repelen el agua).

No puede faltar la mezclilla oscura que al combinarlo de forma correcta en la parte superior puede transformarse en un outfit casual sin ser informal.

Hablando de accesorios (y si eres muy estricto con tu vestimenta) no olvides combinar tus calcetas, ropa interior y cinturon con lo que llevas por fuera, siempre siendo 2 o 3 tonos más claros. Los relojes en esta temporada son pieza clave, hay una serie muy hermosa que te recomendamos aquí.

No olvides que es la época perfecta para el uso de gorros y abrigos.

¡Bienvenido AW17!