¿Qué ropa usar para lucir delgado?

por Walter Gassire Gallegos

Vas a la oficina, te invitan por unos deliciosos tacos en la esquina, y aunque te mates en el gym te das cuenta que el ir 3 veces a la semana no es suficiente para destruir todas esas grasas que quedaron adheridas bajo tu piel en horarios de oficina.

Si es bien cierto que necesitas orientación profesional al comer y sobre todo muchos…”esfuerzos” para aprender a cerrar la boca y no seguir comiendo todo lo que  te pongan enfrente; estos consejos a la hora de vestirte te pueden ayudar para lucir más delgado y estilizado.

1.-Monocromia:

Usar un solo color en pantalón y parte superior ayuda a alargar visualmente a una persona. Tampoco hagas que parezca que traes un overol, juega con los accesorios para darle esos toques de estilo que necesitas.

Fuente: wilfredosuescun.files.wordpress.com

Fuente: wilfredosuescun.files.wordpress.com

2.-Lineas Verticales

La ropa con lineas verticales y bases sobrias, alargan el torso haciéndote ver delgado. No uses líneas horizontales ya que te aclararán el cuerpo.

Fuente: pinimg.com

Fuente: pinimg.com

3.-Siempre usa cinturón

El cinturón siempre será un must para que un atuendo se vea completo e impecable. Un buen cinturón, aunque el pantalón sea de tu talla, evitará que baje un poco y así muestre todos esos rollitos de más que traes.

Fuente: fashionp.com

Fuente: fashionp.com

4.-Ropa de tu talla

¡Pero si aún soy 30! ve como me cierra…Mentira, si ya eres de mayor tamaño, acéptalo y evita usar esos pantalones o ropa interior que te saquen ese horrible rollito de lonja a los lados. Si te pones ropa muy entallada, lo primero que verás son tus pectorales nada trabajados expuestos en primera fila. En cambio si quieres ocultar los kilos usando ropa amplia, estas en un error ya que así es cómo lucirás…más amplio de lo que eres.

Fuente: altonivel.com.mx

Fuente: altonivel.com.mx

5.- De la moda lo que te acomoda…¡Por favor!

Están increíbles esos super skinny jeans que tiene el maniquí…¡me los probaré!… DETENTE POR FAVOR…Tienes que usar ropa que en verdad te ayude a moldear tu figura, por ejemplo, un blazer que te auxiliará a tapar absolutamente todo lo que sobra, camisas a tu talla, playeras con estampados pequeños o repeticiones muy pequeñas.

shutterstock_264563135

6.-Color negro, otros sobrios y verde militar…

El negro siempre será el mejor aliado para disimular esos kilitos de más y es mejor aún cuando lo usas con nuestras recomendaciones de arriba.

Para que no te aburras, puedes mezclarlo con colores sobrios y verde militar.

Fuente: modamarcas.com

Fuente: modamarcas.com