PUBLICIDAD

Los “básicos” a tomar en cuenta para PV18

Escrito por: Walter Gassire Gallegos

PUBLICIDAD

Comparte la nota:

Llega el 2018 y próximamente empezarán a llegar nuevas tendencias de todas partes del mundo, sin embargo nosotros te daremos una pequeña guía muy sencilla de lo que podrías escoger de acuerdo a tu estilo y gustos en las tiendas y que además se encuentre de lo mas “in”.

Los 80s y 90´s

¿Alguna vez dijiste cómo es posible que les gustara verse así? Bueno, pues quizá valdría la pena que antes de gastar, te eches un clavado en las prendas que alguna vez tus padres o hermanos usaron. Los 80´s y 90´s están de regreso, mostrando en tendencia pantalones rectos con tiros amplios. Los pantalones skinny fit y los tubos van de salida y este año ha regresado la libertad de movimiento. 

PODRÍA INTERESARTE: ¿CÓMO SELECCIONAR BIEN MIS GAFAS DE SOL?

PUBLICIDAD

Los colores que vienen con todo son azules, beige en todas sus tonalidades, blanco, pasteles, rosas, violetas, denim, rojos y naranjas.

blog.lancopaints.com

Para el torso

El oversize es lo de hoy, así que no pierdas oportunidad de lucir blazers con hombreras grandes, amplios y cómodos. El lino y el algodón siempre serán la opción para mantenerte fresco. En cuanto  las camisas y playeras, los estampados grandes con los logotipos de las marcas están a la moda; por otra parte las rayas verticales y los diseños floreados no pueden faltar ¡parecería que salieron de Hawai!

fashionforwomen.xyz

Por otra parte, las chaquetas de cuero siguen siendo parte de los básicos junto con musculosas que -nuevamente después de años- han regresado.

La propuesta de los diseñadores internacionales va más hacia el “arriesgarse”; buscar la combinación perfecta entre playeras o camisas cortas con pantalón de vestir recto y zapatilla deportiva. 

www.pinterest.com.mx:styleculture

 

Deportivo a la calle

El look deportivo es un must en este temporada; lentes de sol con siluetas retro y alocadas combinaciones que te permitan usar esas prendas en el gym o en una reunión en donde tengas que lucir trendy totalmente. La magia estará en cómo combinarás las prendas y junto a qué accesorios.

Accesorios

Llegan los pequeños bolsos de mano para caballero y las espectaculares riñoneras. Las mochilas al hombro y zapatillas multicolores son indispensables para lucir espectacular en estas fechas. En cualquier caso, los bordados tribales y los detalles étnicos y orientales forman parte exquisita de este 2018.

funzonehere.ml

 

Ahora que vayas a alguna tienda, recuerda nuestros consejos básicos y anímate a sacar a aquel hombre arriesgado que usa moda arriesgada.

VOGUE Netherlands

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD