PUBLICIDAD

12 cosas que JAMÁS hacer con tus accesorios

Escrito por: Walter Gassire Gallegos

PUBLICIDAD

Comparte la nota:

Al hablar de accesorios, es básico el saber combinarlos y tener presente que la moda va cambiando constantemente.

Hay pequeñas cosas que hacen la diferencia en un outffit, y los accesorios son aquello que crearán esa delgada línea entre lucir espectacular o verte totalmente descuadrado. Un ejemplo: usar un saco de rayas ,una camisa a cuadros, zapato de terciopelo y un foulard te hará lucir un poco “exagerado” a menos que seas un gurú de moda y sepas perfectamente como hacerlo.

shutterstock_308829638

Así que te dejamos los básicos que no te deben faltar y eso si, no se trata de colgarnos hasta el perico, así que analiza bien que quedará bien en cada ocasión.

1.-LENTES OSCUROS: Complemento perfecto para lucir un look fresco y casual en un día soleado, y por supuesto, al usarlo con un traje te darán todo el porte y estatus. JAMÁS usarlos en la oscuridad ni en un día nublado. El reloj siempre será el complemento perfecto para impulsar el look que quieras transmitir.

2.-CINTURÓN: Jamás debes de usar hebillas más grandes que la palma de tu mano. Básico: siempre tener uno negro y uno café y por supuesto debe de ir combinados con tus calcetas y zapatos.

PODRÍA INTERESARTE: ¿CÓMO PORTAR UN RELOJ CORRECTAMENTE?

3.-BOLÍGRAFO: No te hablamos de la “que no sabe fallar”, sino, de un diseño único y elegante que siempre debe portar un caballero (una linda Montblanc o una Fuente son buena opción). Este pequeño detalle que aparece “para firmar” habla muchísimo de la personalidad y estilo de quien la lleva.

4.-LLAVERO: ¡Por favor! ya tira aquel recuerdo de tu viaje a Acapulco en el que llevas todas las llaves y busca  una opción más discreta en donde solo portes aquellas que en verdad usas todo el tiempo. Si es necesario cargar muchas, puedes llevarlas en el maletín o bolso que mencionaremos más adelante.

5.-ZAPATOS: No existe nada que hable mejor de un caballero que unos zapatos perfectamente limpios y prendas bien planchadas. Así mismo, es básico el combinarlos de la forma correcta, con el cinturón, las calcetas y la gama de colores de la ropa que portes. Si son mocasines o zapatos que van sin calceta, ¡EVITA A TODA COSTA PONERTELAS!.

6.-CORBATAS Y PAJARITAS: ¡El elemento perfecto para hacer explotar tu atuendo de elegancia!; una corbata lisa o con diseños poco rebuscados siempre serán un must al usar un traje o blazer; ¡NO LA DESATES NI LA AFLOJES A MENOS QUE YA ESTÉS EN TU CASA!, sabemos que suena difícil, pero, ¿Te has puesto a pensar que las damas usan zapatillas todo el día?, es nuestro mismo castigo por querer lucir bien.

shutterstock_255238507

En cuanto a las pajaritas, debes buscar el atuendo perfecto para combinarlas, ya que pueden ser muy casuales o sumamente elegantes, solo recuerda, ¡el que la usa siempre llama la atención!.

7.-SACOS: Por favor, ¡JAMÁS uses el saco de un traje con jeans, se notará hasta Júpiter!, mejor selecciona el blazer correcto de acuerdo al estilo de pantalón que usarás.

8.-BOLSO: Dejemos a un lado los estereotipos donde un hombre no podía portar un bolso y busquemos uno de acuerdo a nuestro look y personalidad, llegó la hora de dejar de pedirle a tu novia que te guarde todo.

9.-BILLETERA: Es tiempo de cambiar esa billetera que lleva la forma de tu cuerpo impregnada y comprar una nueva. Un color neutro o sobrio siempre será la opción, ya que es algo que portaremos todos los días; y si no lleva compartimiento monedero, EVITA METERLAS ya que la deformas y se verá vieja en poco tiempo.

10.-LOCIÓN: Probablemente la más importante para ellas; un hombre que se ve limpio y además huele bien siempre será el éxito donde esté. Si vas casual puedes usar lociones más frescas y una fragancia de maderas en eventos de noche o más formales.

11.- TARJETERO: ¿En serio le vas a dar una tarjeta arrugada de las que llevas en la cartera a esa dama hermosa que conociste en aquella cena?. Un tarjetero en aluminio siempre será una buena opción.

12.-ANILLOS: A menos que Walter Mercado te haya poseído, JAMÁS debes usar anillos gigantes. Si es necesario, usa un anillo delgado que en verdad luzca como un accesorio de lujo.

Wgg

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD