Estilo

GANA con Calvin Klein un lujoso kit de $10,000

por Walter Gassire Gallegos

Calvin Klein es sin duda una de nuestras marcas favoritas ya que gracias a su versatilidad, siempre podremos encontrar las piezas más lujosas o las más casuales dentro del mundo de la moda, convirtiéndose así en la mejor opción para complementar nuestro outfit para cualquier ocasión. Por eso, estamos sumamente emocionados de compartir la siguiente dinámica que planeamos con ellos para consentirlos a todos ustedes.

Si bien las prendas son importantes, el llevar los mejores accesorios y los más bellos relojes siempre le darán un plus espectacular a tu look, así que pon atención a las siguientes bases  ya que ganar será sumamente fácil:

1.-Selecciona las mejores prendas de tu armario y compleméntalos con tus accesorios o algún reloj Calvin Klein (al menos una prenda o accesorio debe ser de la marca, NO IMPORTA CUAL).

2.-Planea tu mejor selfie, video (sin voz) o boomerang y envíanosla vía mensaje directo de nuestra fanpage o a nuestro mail walter.gassire@ginmedia.com.mx usando el hashtag #CKminute en el título o en el cuerpo del mensaje (INDISPENSABLE). Trata de ser creativo, este será un punto importantísimo para el jurado.

3.-Quédate pendiente de tu inbox y tu mail ya que previo al 13 de este mes informaremos quiénes son  los seleccionados por un jurado interno y de la marca, quiénes serán nuestros finalistas y posteriormente el gran ganador. 

Por si fuera poco, queremos recompensarte por tu lealtad así que adicional a este gran premio, el ganador de la dinámica recibirá una sorpresa especial por una celebridad, una sesión fotográfica y la oportunidad de formar parte de nuestra portada en OPEN web.

¡Corre! Vamos contra reloj…¡MUCHA SUERTE!

Condiciones Generales:
1.-La dinámica aplica tanto para hombres como mujeres, mayores de edad y viviendo en la CDMX. No se aplican envíos ni traslados en ningún caso.
2.-La selección de los ganadores es responsabilidad directa de OPEN a través de un jurado interno compuesto por el editor digital, editor print, gerentes comerciales y estará basada en la originalidad de la fotografía y en el cumplimiento de los requisitos solicitados al realizar la dinámica. 
3.-La dinámica puede cambiar de fecha y condiciones sin afectar a ninguno de los participantes, siempre informándoles sobre cualquier ajuste necesario previamente.
4.-El concurso se lleva a cabo con fines recreativos para el público de ambas marcas, no tiene ningún fin comercial entre participantes y las mismas.
5.-OPEN se responsabiliza de llevar a cabo la entrega de premios directamente a ganadores.
6.-El proceso de selección llevará un proceso interno, por lo que OPEN no se responsabiliza de mostrar de ninguna forma a no ser por voluntad propia los avances del mismo, ya sea de manera personalizada o colectiva al público.
7.-OPEN se convierte en dueño de la imagen recibida para participar por lo que podemos hacer uso libre de la misma dentro de nuestras publicaciones digitales e impresas.