Estilo

¡Todo el estilo de la temporada a mis pies!

por Walter Gassire Gallegos

Aunque no te hayas dado cuenta, el calzado que utilizas día a día es tu carta de presentación a cualquier evento que acudas. Si es verdad que la comodidad debe ser un elemento básico para sobrevivir al caos de la ciudad, el estilo debe ser aquel elemento que te acompañe siempre a todos lados.

Es por eso que en esta temporada descubrimos la versatilidad de los botines, mismos que siempre están en tendencia y que te ofrecen toda la versatilidad necesaria para poder lucir fresco, cómodo pero complementando tu look para lucir espectacular ya sea en una reunión de trabajo o en un paseo casual.

PODRÍA INTERESARTE: EL MEJOR LOOK EN CHAMARRAS DE PIEL

Así mismo, un elemento importantísimo a evaluar es la regulación térmica del calzado que uses la cual se desprende de los materiales con los que estén confeccionados y es por eso que, después de investigar y ver varias opciones, encontramos la propuesta que traé Michel Domit. 

Esta marca siempre se ha identificado por utilizar piel de la mejor calidad en sus productos y así mismo, se encuentra a la vanguardia en diseño de calzado ofreciendo un sin fin de posibilidades para combinar tu outfit.

Existe una gama maravillosa de calzado clásico que son un must en cualquier armario, ya que se verán bien en cualquier momento del año y que se podrá combinar con cualquier estilo ¡Todo depende de ti! Podrás lucir tan casual como formal de acuerdo a tus necesidades.

 

Así mismo, encontramos una línea de calzado casual que refleja dinamismo y estilo ¡Tal y como eres!
Al llevar un aspecto deportivo y cómodos materiales en su fabricación, te permitirán mantenerte activo, en movimiento sin la necesidad de preocuparte por el cansancio de tus pies. Luce impecable y chic al combinar esta gama de diseños con lo más cómodo de tu armario ¡atrévete a probarlos!

Existimos algunos hombres que buscamos lo más trendy, y es por eso que existe una linea en tendencia de botines cargados de energía, moda y estilo. Son perfectos para quienes amamos arriesgarnos y jugar con combinaciones excepcionales para convertirnos en el centro de atención.

Para todos los que necesitan una presencia impecable, nuevamente descubrimos que se puede lograr el look más elegante sin la necesidad de estar incomodos. Michel Domit tiene una línea de calzado formal que permite ser combinada con colores como beige azul o negro. Regálate la oportunidad de que todos te pregunten por el calzado que traes.

#OPENtip: Si doblas la parte inferior de tus pantalones, podrás lucir un aspecto menos formal.

 

 

Igual, nos encantan los modelos que la marca tiene para ti. Aquí te dejamos varios outfits combinados con otro estilo de calzado que de seguro te encantarán.

CLICK DESDE LA PRIMER IMAGEN PARA VISUALIZAR CORRECTAMENTE

Así mismo, no olvides que las chamarras de piel vienen con todo, así que te invitamos a conocer el por qué debes tener al menos una en tu armario dando click aquí.