Estilo

En esta temporada: Chamarras de piel ¡tu match perfecto!

por Walter Gassire Gallegos

Ha llegado el Otoño y un clima bastante “versátil” acompañándolo, es por eso que tenemos una recomendación especial para ti -tengas el estilo que tengas-, que siempre irá bien con cualquier outfit que uses.

El must infalible en tu armario del que te hablamos son las chamarras de piel ya que al combinarlas con el resto de los elementos de tu vestuario, podrás lograr un look tan casual o elegante como lo desees.

Horacio Pancheri para OPEN – Chamarra: MICHEL DOMIT

Existen varias consideraciones que tomar en cuenta al elegir una charra que se convertirá sin duda en tu aliada favorita:

1.- EL TIPO DE PIEL Y LA CALIDAD

A diferencia de una chamarra sintética, una 100% de piel te hará notar vayas a donde vayas. Nuestras favoritas son las de Michel Domit ya que la calidad es prioridad para ellos. Siempre a la vanguardia, buscan estar de acuerdo con las tendencias actuales por supuesto sin dejar ese toque clásico y elegante que la marca siempre ha manejado.

Otra diferencia importante es que una chamarra de piel permite respirar a tu cuerpo, lo que quiere decir que se adapta al clima en el que estés. Las chamarras sintéticas por lo general dan calor excesivo y con el movimiento y el ambiente nos hacen sudar y estar incómodos.

Chamarra: Michel Domit

2.- DURABILIDAD Y COSTOS

Cuando compramos prendas de piel, siempre viene a la mente el precio. Considera que esa compra será una gran inversión ya que una chamarra de este material durará por mucho tiempo y el desgaste será mínimo al compararlo con otro tipo de materiales. Así mismo, una prenda de éstas en color neutro JAMÁS pasará de moda así que podrás sacarle todo el provecho posible y siempre luciendo increíble.

3.- MODA

Si lo tuyo es ser el más trendy, existen modelos en distintos colores y detalles especiales que te harán lucir increíble y único. Si tu onda es más casual, puedes usar prendas poco menos protagonistas como jeans y combinaciones más sobrias.

¡Lánzate a ser exclusivo! 

CLICK DESDE LA PRIMER IMAGEN PARA VISUALIZAR CORRECTAMENTE /
MODELOS: MICHEL DOMIT