PUBLICIDAD

Estilo

East Club, una propuesta llena de estilo y color

por Walter Gassire Gallegos
PUBLICIDAD

East Club fue fundada en Londres en 2011 inspirada en la forma tradicional de vestir del imperio británico en las colonias en Asia y en África. East Club crea ediciones limitadas y fabrica prendas de prêt-à-porter para hombre en Europa. Usando telas excepcionales de origen italiano, inglés y portugués para sastrería, y algodones egipcios y turcos para camisería, la marca combina el estilo clásico británico para caballero con un diseño contemporáneo.

Desde sus inicios, el diseñador mexicano Juan Acevedo es el director creativo de la marca. Juan, quien estudió historia del arte en París, arquitectura entre México y Milán, y finanzas en Hong Kong, decidió dejar el mundo financiero y seguir su pasión por la moda para fundar East Club Limited en Londres después de vivir algunos años en Asia.

PODRÍA INTERESARTE: LO QUE NO DEBES HACER CON TUS ACCESORIOS

East Club crea dos colecciones al año y también presenta productos de edición limitada periódicamente. La marca produce todo tipo de artículos para caballero, incluyendo camisas, trajes de tres piezas, pantalones, sacos, chamarras, suéteres, corbatas, bufandas, mancuernas, polos y tajes de baño entre otros productos.

Este año East Club abrió sus puertas en México con un showroom “by appointment only” en Polanco. Con este concepto de ventas por cita, la marca brinda a sus clientes atención exclusiva y personalizada y, de esta manera, crea una experiencia única de compra en el usuario.