Estilo

De corbatas y Agatha

por Adrián Ojeda

Si bien la mayoría de sus colecciones van orientadas a las mujeres, la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada también ha logrado conquistar el competido mercado de la moda masculina. Gafas de sol, playeras y corbatas son algunas de las prendas y accesorios por los que más ha apostado a la hora de vestir a los hombres, muchos de los cuales son celebridades amantes de los colores excéntricos que suele usar la española.

PODRÍA INTERESARTE: LOS ACCESORIOS INDISPENSABLES PARA EL HOMBRE ACTUAL

En propias palabras de la diseñadora, nuestro país es el segundo mercado más importante para su marca, pues “los mexicanos son muy coloridos. México es un país que ama el color y lo comprende mejor que otros”. Además de la conexión que como mujer de negocios tiene con México, Agatha también se ha declarado como una ferviente admiradora de la cultura, la comida y la bebida de la nación azteca. 

A propósito de su visita a territorio mexicano, Open ha elegido las cinco mejores corbatas de seda de la más reciente colección de la excéntrica modista hispana. En ellas, encontraremos diseños en los que predominan las flores y los corazones, pero también hemos elegido una corbata lisa para ocasiones en las que habrá que ponerse un poco más serios.

Da click en la imagen para ampliarla