Experiencias

¿Vacaciones con flamencos? ¡Asombroso! (Fotos+Video)

por Walter Gassire Gallegos

Los flamencos han sido idolatrados durante eras debido a su elegante porte debido a sus largos zancos y así mismo su rosado plumaje, color obtenido de diferentes algas, diatomeas y pequeños crustáceos que estas aves comen. Así mismo se han convertido en uno de los símbolos de la cultura pop y de moda a nivel internacional.

PODRÍA INTERESARTE: LA COMIDA MÁS EXTRAÑA DEL MUNDO

Estos amistosos animales que se acicalan más de 1/3 de todo el día, se pasean de manera libre por Aruba, un país autónomo​ insular del Reino de los Países Bajos, mismo en el que la bella y muy talentosa fotógrafa Sylwia G gusta de visitar seguido para vacacionar y convivir con sus rosados amigos.

Aquí te dejamos una galería con los acercamientos más interesantes que tiene esta intrépida chica y las muestras de su fanatismo por estas aves. Si puedes escaparte y vivir una experiencia diferente, sin duda alguna Aruba puede ser una muy buena y lujosa opción…   

CLICK DESDE LA PRIMER IMAGEN PARA VISUALIZAR CORRECTAMENTE

FOTOS: INSTAGRAM / SITIO WEB: www.silviaphoto.com

 

Vitamin F – FLAMINGO ??? #paradise #flamingobeach #pinkflamingo #aruba #onehappyisland #polishgirl #wakacje #holiday #visiting #trip #beach #sun

Una publicación compartida de Sylwia G (@silvia_photography_) el