Experiencias

Tacos y Margaritas… el combo ganador de Xanat Bistro & Terrace

por Walter Gassire Gallegos

Por Ingrid Cubas @ingrid_cb

No importa la temporada del año en que nos encontremos, como mexicanos los tacos siempre serán el antojo más anhelado y el tequila el destilado que más defendamos. Ya que la Margarita original se hace precisamente con este espirituoso, Xanat Bistro & Terrace creó una nueva carta que combina estos dos placeres para deleite de sus visitantes.

PODRÍA INTERESARTE: 3 DELICIOSOS COCTELES PARA TI

Desde sus inicios, Xanat Bistro & Terrace se ha posicionado como un restaurante de cocina mexicana que parte del respaldo de JW Marriott Hotel Mexico City. Con la dirección Jennifer Fernández, Chef Ejecutiva de Xanat y la experiencia de Salvador Rodríguez, Supervisor de Alimentos y Bebidas del hotel, se ha creado una nueva gama de posibilidades para disfrutar cada tarde en la terraza de Xanat con vista a Campos Elíseos en Polanco.

Dicha propuesta consiste en el lanzamiento de 5 nuevos tacos: de Pulpo Zarandeado, de Barbacoa de Rib Eye, de camarón Gobernador y de cecina de Yecapixtla, así como Gringas de Taco al Pastor.

Respecto a las Margaritas, hay delicias como la “Love Machine” con tequila, Cointreau, limón y guayaba; la “Mexican Power” con tequila, Cointreau, sandía y Midori; “Rayo de Plata” con mezcal, Cointreau, lavanda y limón; “Hermosa Patria” hecha con Tequila Patrón Silver, limón, nopal y albahaca escarchado con sal de apio; “la Azteca” con Tequila Patrón Silver, Cointreau, Limón y pepino, entre otras como Electric CanCún, Thunder Bolt, La Chilanga, El Alebrije, La Mascarita, Acapulco 78  y Dragón Rojo, que ya es toda una tradición de Xanat para que te lleves una experiencia verdaderamente sorprendente con ingredientes que resaltan la riqueza de México y preparaciones que hacen evidente el uso de dichos ingredientes en su más pura expresión, sin conservadores y excelente calidad.

 

Xanat Bistro & Terrace
Andrés Bello 29, Polanco, Polanco IV Secc. C.P. 11550 Ciudad de México, CDMX
Reserva al 5999 0066.